Buenas, tengo una highway one y no estoy seguro de que año es.
Lo primero mire lo del numero de serie, Z5 mas seis cifras por lo que fender dice que es del 2005. Pero, en la parte trasera tiene la plaquita del 60 aniversario, que si no me equivoco fue el 2006.
La pala es la pequeña, con el logo spaguetti, como las primeras highway one de 2001. Las de 2006 traen pala ancha.
Entonces que es de las primeras highway one o de las mas recientes?
Duda con mi strato
- Milton_Guthrie
Duda con mi strato
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
- Milton_Guthrie
Re: Duda con mi strato
Nadie sabria ayudarme?
Con pala pequeña es de las primeras. De todos modo yo tuve una comprada en el 2006, con el logo del aniversario y era de las de pala pequeña, así que hasta ahí todo normal.
En principio, como dices, el Z5 te debería indicar que es del 2005 pero en realidad eso solo se refiere al mástil, un mástil que se fabricó en el 2005 puede terminar en un guitarra que se monte en el 2006. Yo tengo una american standard con número de serie N5 (1995) y debajo del golpeador tiene escrito a mano una fecha del 2006.
En principio, como dices, el Z5 te debería indicar que es del 2005 pero en realidad eso solo se refiere al mástil, un mástil que se fabricó en el 2005 puede terminar en un guitarra que se monte en el 2006. Yo tengo una american standard con número de serie N5 (1995) y debajo del golpeador tiene escrito a mano una fecha del 2006.
- Milton_Guthrie
Pues entonces, si es de las primeras se podria decir que en la tiene me engañaron un poquito...
Paguè casi 900 euros por ella, y en aquel entonces ya estaban las nuevas highway one, cosa que no sabia cuando la compre.
Paguè casi 900 euros por ella, y en aquel entonces ya estaban las nuevas highway one, cosa que no sabia cuando la compre.
900 euros era caro incluso cuando aún no les habían hecho el "update" 
- Milton_Guthrie
Si, se aprovecharon de que entonces no tenia ni puta idea, no vuelvo a comparles nada mas. 
De todo se aprende compañero.
- Nepo
- usuario veterano

Pero ves y díselo.Milton_Guthrie escribió:Si, se aprovecharon de que entonces no tenia ni puta idea, no vuelvo a comparles nada mas.
Que por lo menos se enteren de que esas actitudes no quedan impunes