Gorgy en "El Jueves"

I'd like to be, under the sea...
el_pollo_guitarrista
usuario

Re: Gorgy en "El Jueves"

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Aqui otro lector del jueves, desde que tengo uso de razón lo he visto en casa y ahora lo sigo comprando de vez en cuando. De los "nuevos", sin duda los mejores Manel Fontdevila, Monteys y Pedro Vera. De los clásicos , Ivá y Kim. Nebreda se repite mas que el ajo (-jojo, al tobías se lascapao un huevo-). Me alegro de que salgamos !!!
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues yo nunca he soportado El Jueves, nunca le he encontrado la gracia a ese humor zafio...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Nepo escribió:Pues yo nunca he soportado El Jueves, nunca le he encontrado la gracia a ese humor zafio...
:jaja: :jaja: :jaja:

:burla:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Hola, soy Pedrito Vera, el de El Jueves.

Pues sí, por aquí ando aprendiendo todo lo que puedo y disfrutando viendo guitarras, mi gran pasión. La verdad es que este foro está de puta madre y me hace pasar muy buenos ratos, de ahí el pequeño homenaje metiendo a “gorgy” en una viñeta.

Ride. No es la primera vez que me confunden con Azagra. Una vez, en el Salón del cómic de Barcelona, se me acercó un chiquillo para que le dedicase un pedropico vena. Le dije que yo no era y el crío se mosqueó señalando con el dedo una foto del Carlitos, con el que guardo cierto parecido, si. Pero yo soy mas joven y más calvo (me cago en mi vida).

Kike Amat. Dale recuerdos al Albert. Menudo personaje. Es el único que en la cena anual del “7 Portes” se pide vino extra, copa y puro. Tipo cojonudo pero que no se calla ni debajo del agua.

Mago Gris
. Supongo que tu apellido es abreviatura de Grissom. Tronco ¿Cómo sabes tanto de mí? Sí, vivo en San Javier, Murcia.

Pulpek. Me descojoné haciendo esa historieta de los frikis guitarriles.

Rafa Marín
. El puto amo del rocanrol.

Perturk. Estuve a un pelo de hacerles una portada a los Ñú. El bajista es muy fan y creo que el cantante también. Pero estaba hasta el culo de curro y les tuve que dar calabazas. Hace poco les he dibujado una portada a unos críos metaleros. Me molan mucho estos trabajillos.

AMX. Gracias. Pásate por el próximo Salón del Cómic de Barcelona y nos tomamos las que quieras.

johnnybgood. En alguna ocasión yo mismo he hecho coña sobre el tema.

Imagen

Gull. Muchas gracias. Forero si, pero guitarrista más malo que la carne de pescuezo.

Crimson
. Carlitos Azagra, que es muy amigo de todo el jevierío, me dijo que los Obús tenían algo de pelusa por lo de esa historieta y que querían salir también en OyP.

el_pollo_guitarrista. Coincido contigo. Manel y Monteys son los amos.

Bueno, cortando el ladrillo. Algún día os contaré como Massiel se cagó en mi puta madre.

Ojalá hubiera existido Gorg cuando empezaba.

Un saludo para todos y a vuestra disposición pa lo que haga falta.

Pedro.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Un placer tenerte por aquí, payo :dedo:. Lo único malo de San Javier es que allí conocí a mi mujer :jaja:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Honorazo tener al mismísimo Pedro Vera entre nosotros. Lo que descubre uno :sindiente:

Nadie a hablado de Darío Adanti y su grandísima Caspa Radioactiva :jaja: :jaja: :jaja:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Un detallazo el Gorgy. :dedo:
JOHAN CRUYFF escribió:
Kike Amat. Dale recuerdos al Albert. Menudo personaje. Es el único que en la cena anual del “7 Portes” se pide vino extra, copa y puro. Tipo cojonudo pero que no se calla ni debajo del agua.
Lo has clavado, :jeje: :jaja: le daré recuerdos, pero me parece que lo verás tu antes que yo. ;)

Un placer tenerte por aquí. :flores:
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Imagen
Inconmensurable. Casi me caigo de la silla, en serio, esto solo lo puede hacer un español.
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Hombre Pedro!!!! si llego a saber que eras tú el del jueves, además de mandarte la lata de anchoas te mando mis felicitaciones y admiración por tus comics :dedo: que yo tb soy de los que te he leido más de una vez en el water :jiji: :jaja:
Detalle guapo el del Gorgy :dedo:
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

el_pollo_guitarrista escribió:
Imagen
Inconmensurable. Casi me caigo de la silla, en serio, esto solo lo puede hacer un español.
Un poco familia Bardem, si que son... :jaja: :jaja:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

el_pollo_guitarrista escribió:
Imagen
Hostia, es verdad, que bueno :dedo:

Es la mejor caricatura que he visto de Los Pecos :hedicho:
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

Ops, se me olvidaba, es un placer, Pedro. Cada vez que lea el jueves, cuando llegue a tus viñetas, ahora pensaré: "este tío me mencionó, soy el puto amo..." :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Vaya mierda de grupy que soy.
pompeyo

Mensaje por pompeyo »

...
Última edición por pompeyo el 06 Nov 2008, 13:14, editado 1 vez en total.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Gracias por el recimiento. :dedo:
Nepo escribió:Es la mejor caricatura que he visto de Los Pecos :hedicho:
De eso también tengo.

Imagen
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

JOHAN CRUYFF escribió:Gracias por el recimiento. :dedo:
Nepo escribió:Es la mejor caricatura que he visto de Los Pecos :hedicho:
De eso también tengo.

Imagen
JAJAJAA, vale, ya me callo :jiji: :jiji:
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

JOHAN CRUYFF escribió:Ride. No es la primera vez que me confunden con Azagra. Una vez, en el Salón del cómic de Barcelona, se me acercó un chiquillo para que le dedicase un pedropico vena. Le dije que yo no era y el crío se mosqueó señalando con el dedo una foto del Carlitos, con el que guardo cierto parecido, si. Pero yo soy mas joven y más calvo (me cago en mi vida).
Era yo, que pasa?!? :sindiente: Es broma, dije Azagra pero en fondo tenía en la cabeza a Ortega y Pacheco.
JOHAN CRUYFF escribió:Algún día os contaré como Massiel se cagó en mi puta madre.
:meignorais: Creo que ninguno tenemos nada mejor que hacer. Ya puedes empezar :meignorais:

Ah... y lo siento, a mi tambien me gusta más el "para ti, que eres joven" :ridi: :sindiente:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues colega aqui ,en gorg, tienes historias no solo para el jueves,para el lunes,el martes el miercoles.... :jaja: :jaja: :jaja:

un placer tener gente como tu por aqui,

por que seras buena persona ¿no?

:jaja: :jaja: :jaja:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Pues...Pedro, tocayo, me uno a la panda de admiradores de El Jueves :dedo: ..por cierto..no se si te suena un tal Fajardo..creo que hizo algo para el Makoki. :ciao:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

JOHAN CRUYFF escribió:Mago Gris[/b]. Supongo que tu apellido es abreviatura de Grissom. Tronco ¿Cómo sabes tanto de mí? Sí, vivo en San Javier, Murcia.
que pasa Pedro, Rafa Marin me lo comentó cuando te compró o le comprastes no se qué cacharro, y se me quedó en la memoria aquel detalle, ya vamos siendo un puñao de murcianicos.

Un placer tenerte por aqui :dedo:

por cierto, brutal aquella viñeta de la madera de la cruz de cristo para hacer una guitarra :jaja:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Ostia, con el Makoki no me había reído yo ni nada :mrgreen: Casualmente el otro día estuve releyendo historias de "El Mazas" por internele, qué regüerdos!
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

villavasquez escribió:Pues...Pedro, tocayo, me uno a la panda de admiradores de El Jueves :dedo: ..por cierto..no se si te suena un tal Fajardo..creo que hizo algo para el Makoki. :ciao:
Yo es que de tebeos sé todavía menos que de fútbol. Hay que joderse. :sindiente:
Cuando voy a alguna movida de firmas o rollos de esos, los compañeros de curro flipan con lo gañán que soy. De jovencillo leí algunos, como todo el mundo supongo. Después ya casi nada. En mi tiempo libre huyo de cualquier cosa que huela a curro.
MagoGris escribió:(...)que pasa Pedro, Rafa Marin me lo comentó cuando te compró o le comprastes no se qué cacharro, y se me quedó en la memoria aquel detalle(...)
por cierto, brutal aquella viñeta de la madera de la cruz de cristo para hacer una guitarra :jaja:
Acabáramos, paisano. Sí, le vendí un ampli a Rafa.
Lo de la parida de la cruz de cristo es sólo el comienzo. Esto de los foros da para un libro entero.
Ride escribió:
JOHAN CRUYFF escribió:Algún día os contaré como Massiel se cagó en mi puta madre.
:meignorais: Creo que ninguno tenemos nada mejor que hacer. Ya puedes empezar :meignorais:
Tengo un amigo kioskero que me contó que un día se acercó a comprar el periódico Eloy Azorín y al ver estaba leyendo OyP le dijo algo así como “ahí, ahí OyP los mejores”. “La otra tarde vino Massiel a visitar a mi madre y le dije, mira Massiel, esta semana sales en “El Jueves”. “Y cuando la leyó se cagó en la puta madre del Pedro Vera”.

Nos ha jodido.

La historieta en cuestión va de que Ortega y Pacheco están fabricando cazalla ilegalmente en una piscina. Entonces aparecen el madero de verano azul y su compañero pope. Para no ser descubiertos OyP pulsan un botón y salen María Jiménez y Massiel del subsuelo, quienes en cinco minutos se beben todo el alcoholazo de la piscina eliminando así cualquier prueba incriminatoria. Los maderos se van frustrados y María y Massiel terminan rastrillando el césped del jardín con la piñata.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ot-tia, esa me la he perdido!!. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pues no sé por qué se ofendió :nono:. Humor blanco :jaja: :jaja: :jaja:.

Barney Gumble
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo me harté de reir con aquella en la que el Ortega soñaba que era un pijo y el viejo le compraba una moto de agua por aprobar 1 asignatura de Derecho :jiji:

O aquella viñeta del hombre de Atapuerca en el colegio con Lina Morgan y Marujita Díaz diciéndole a la profe que las repetidoras le daban muy mal rollo :jiji: :jiji:

Un placer tenerte por aquí :dedo:
Te habla Agüelo
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

JOHAN CRUYFF escribió: La historieta en cuestión va de que Ortega y Pacheco están fabricando cazalla ilegalmente en una piscina. Entonces aparecen el madero de verano azul y su compañero pope. Para no ser descubiertos OyP pulsan un botón y salen María Jiménez y Massiel del subsuelo, quienes en cinco minutos se beben todo el alcoholazo de la piscina eliminando así cualquier prueba incriminatoria. Los maderos se van frustrados y María y Massiel terminan rastrillando el césped del jardín con la piñata.
Que buenaaaaaa!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Para no ser descubiertos OyP pulsan un botón y salen María Jiménez y Massiel del subsuelo,
aaaaaaaaajajajajajajajajajajajaa brutal
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

otro más de los lectores del Jueves y Makoki de toa la vida :dedo:

Pedro, tú sí que eres un AUTÉNTICO CRACK :dedo: Gracias por hacer que nos descojonemos de la vida y que seamos un poco más felices :lalala: :dedo:

(lloro de la risa con la historia de Massiel, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas) :jaja: :jaja: :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

El Bestron escribió:otro más de los lectores del Jueves y Makoki de toa la vida :dedo:
Sobraba decirlo :sindiente:.

Barney Gumble
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Hombre.. you soy un gran admirador de Makoki, no hay más que ver mi caricatura :jiji: en la web de pisotones.com pero... makoki es de Gallardo y Mediavilla y hasta donde yo sé Pedro Vera no estaba en el ajo, ¿no?

Por cierto, dabuti, Pedro :dedo:
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

"patatas traigo", la mejor respuesta a cualquier pregunta...gracias fabada litoral!! :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”