Camisetillas de regalo
-
davidpelu
- usuario veterano

Camisetillas de regalo
Hola que tal a todos , ya que se ha anunciado la nueva campaña contributivos 09 vamos a motivarnos mas aun a contribuir asi que yo pongo mi granito de arena regalando unas cuantas camisetillas con el logo de mi negocio(peluqueria de hay lo de pelu) para que se sorteen entre los miembros, espero que os gusten las camisetillas y eso si si bajais pa sevilla pasaros por mi pelu que creo que es la unica peluqueria de tematica guitarrera de españa jajaj saludos y todos y abrazos
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Re: Camisetillas de regalo
Tronco que para el 28 de diciembre aun falta mucho,no seas impaciente...
anda que,pero que cachondos son estos sevillanos....

anda que,pero que cachondos son estos sevillanos....
Ya solo nos faltaba rifar camisetas de peluquerías 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
el Helio seguro que las cobraba a un euro y dos pelos de coño siesteros
DAvid Pelu, aquí somos todos calvos, lo siento, es de mal gusto tú post
DAvid Pelu, aquí somos todos calvos, lo siento, es de mal gusto tú post
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Fui yo quien le sugirió plantearlo en abierto, no me parece tan de mal gusto, las camisetas supongo que no se las habrán regalado 
Además si la peluquería está adornada con cosas de guitarras y eso y el logo que llevan es una guitarra o algo así pues no está fuera de lugar. Un buen detalle David.
David, ¿dónde está esa peluquería guitarrera? Lástima que me acabe de pelar.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- Nepo
- usuario veterano

Pues me parece una idea cojonuda
De hecho yo tambien había pensado ofrecer camisetas de mi negocio
Tengo una granja de cría de cerdos y en las camisetas pone el lema de la empresa:
"Nepo, el cerdo"

De hecho yo tambien había pensado ofrecer camisetas de mi negocio
Tengo una granja de cría de cerdos y en las camisetas pone el lema de la empresa:
"Nepo, el cerdo"
Yuan, por favor, una XL para mí, y una de niño para mi Huguito
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Nepo
- usuario veterano

Para ti, mejor la de la peluqueríaAcnun escribió:Yuan, por favor, una XL para mí, y una de niño para mi Huguito.
Por favor, no interrumpáis, a ver por donde íbamos, ah si.
Hacemos una listilla:
Kike Amat
Antonio Iglesias
Pitarsky
Ivanez
Alfonso
Lapsteel
Yo marcar y lavar, gracias.
Hacemos una listilla:
Kike Amat
Antonio Iglesias
Pitarsky
Ivanez
Alfonso
Lapsteel
Yo marcar y lavar, gracias.
Mejor apúntate sólo en encerado, Enrique
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Acnun escribió:Mejor apúntate sólo en encerado, Enrique.
Eso también me vendría bien, yo es que debo tener el acabado a la nitro, porque se me cuartea el acabado de la tapa de alcornoque AAA.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
tapa de alcornoque AAA.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Nepo escribió:Pues me parece una idea cojonuda
De hecho yo tambien había pensado ofrecer camisetas de mi negocio![]()
"Nepo, el cerdo"
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Esclavitudes del vintage, hermano brillanteKike Amat escribió:Acnun escribió:Mejor apúntate sólo en encerado, Enrique.
Eso también me vendría bien, yo es que debo tener el acabado a la nitro, porque se me cuartea el acabado de la tapa de alcornoque AAA.
Barney Gumble
Barney Gumble
Casi que me viene mejor que me envíes una pata de iberico de bellota, de esas del cerdo de Nepo.Nepo escribió:Tengo una granja de cría de cerdos y en las camisetas pone el lema de la empresa:
"Nepo, el cerdo"
Yo aporto 20 camisetas de "Pulpo busca novia; teléfono XXX XXX XXX" 0
¿Con eso soy ya contributivo, o todavía tengo que pagar la cuota?
¿Con eso soy ya contributivo, o todavía tengo que pagar la cuota?
www.porcobravo.com
Apoyo plenamente a mi paisano y amigo.
Si alguno se pasara por su peluquería, seguro que no sería tan prejuicioso

Si alguno se pasara por su peluquería, seguro que no sería tan prejuicioso
-
davidpelu
- usuario veterano

ende luego es que os gusta dar caña por dar caña ya os vale .
a Luis tio el dla va de lujo tio cuidate
a Luis tio el dla va de lujo tio cuidate
- Nepo
- usuario veterano

Hombre, tío, no es dar caña por dar caña.
Unas camisetas de tu negocio, que no está relacionado con las guitarras por muy peluquería guitarrera que sea, es una autopromoción de tú negocio.
Yo lo veo así
Unas camisetas de tu negocio, que no está relacionado con las guitarras por muy peluquería guitarrera que sea, es una autopromoción de tú negocio.
Yo lo veo así
-
davidpelu
- usuario veterano

bueno pues ati no te la doy y asi no me promocionas jajaj , la verdad es que no se que "beneficio" puedo sacar yo de que un tio al que no he visto en mi vida y que vive posiblemente a 500-700 kilometros de mi negocio se ponga para ir acomprar el pan o ir al gimnasio una camista con el logo de mi negocio( ya que en las camisetas no viene ni direccion , ni telefono ni na da de nada solo un dibujo que yo uso de logo), el unico motivo de regalarlas era tener un detalle con el foro nada mas . No te lo tomes amal que esto lo digo de buen rollo
.saludos
Nepo no lo digo por ti ni mucho menos es solo para evitar posibles malos entendidos futuros
Nepo no lo digo por ti ni mucho menos es solo para evitar posibles malos entendidos futuros
-
davidpelu
- usuario veterano

bueno pues ati no te la doy y asi no me promocionas jajaj , la verdad es que no se que "beneficio" puedo sacar yo de que un tio al que no he visto en mi vida y que vive posiblemente a 500-700 kilometros de mi negocio se ponga para ir acomprar el pan o ir al gimnasio una camista con el logo de mi negocio( ya que en las camisetas no viene ni direccion , ni telefono ni na da de nada solo un dibujo que yo uso de logo), el unico motivo de regalarlas era tener un detalle con el foro nada mas . No te lo tomes amal que esto lo digo de buen rollo
.saludos
-
davidpelu
- usuario veterano

y que coste que yo si quiero una de nepo cerdo y si viene un jamoncito mejor que mejor
- Nepo
- usuario veterano

falen, te mando un jamoncito si me haces las ingles brasileñasdavidpelu escribió:![]()
tio me acabas de llevar ala miseria jaja cuidate
y que coste que yo si quiero una de nepo cerdo y si viene un jamoncito mejor que mejor
Hombre, davidpelu... reconoce que el ofrecimiento, cuanto menos es "kitch". Eso en el mundo de la peluquería igual mola, pero a mí me sigue rechinando, aunque reconozco la buena intención del ofrecimiento.
Además, digamos lo que le digamos, al final el sergio va a hacer lo que le salga de la yogourtera, como siempre, que pa eso es el jefe
Además, digamos lo que le digamos, al final el sergio va a hacer lo que le salga de la yogourtera, como siempre, que pa eso es el jefe
www.porcobravo.com
el jefe es Daniel también.
Pulpek, tráeme una cerveza anda.

Pulpek, tráeme una cerveza anda.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Ésa ha sido buena, Fer...
Pero se dice "Pulpek, tráeme una cerveza, hale".

Pero se dice "Pulpek, tráeme una cerveza, hale".