Buscando combito de 15w valvulero!!!YA LO TENGO!!!
Buscando combito de 15w valvulero!!!YA LO TENGO!!!
Estoy buscando un combo de 15 0 20 watios como mucho, que sea ligero,con un 12" OBLIGATORIO!!
Presupuesto no mas de 600€!
Que me decis??
De momento el que tengo mas a la mira es el Blues junior, pero seguro que hay mas opciones que se me escapan!
Saludos!!!
Presupuesto no mas de 600€!
Que me decis??
De momento el que tengo mas a la mira es el Blues junior, pero seguro que hay mas opciones que se me escapan!
Saludos!!!
Última edición por fuzzman el 10 Nov 2008, 15:59, editado 1 vez en total.
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
- Mac Ario
- usuario
Re: Buscando combito de 15w valvulero!!!
Pues así a bote pronto los vox ac 15 de segunda mano o nuevos con el cono de serie. El blues custom de epiphone, el Handsome devil de Blackheart. Creo que hay un hilo específico sobre este asunto.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
- Mac Ario
- usuario
Ya sabía yo que me sonaba algo parecido.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 90&t=30579
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 90&t=30579
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Pues sí, si que lo habia si!! 
El Laney VC 15 lleva un cono de 10, pero tiene una respuesta al toque y un sonido impresionante a mi juicio...yo tengo dos vamos.
El Blues Jr. con valvulas buenas y un Jensen de alnico suena que te KGass! 
OJÚ!
Pepe quieres hacer de conejillo de indias....
porque no te pillas el palomino y lo probamos a ver que tal
Por 333€ en tu casa
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Cra ... 14693-000#
http://es.youtube.com/watch?v=sQSjlM5ZXdw asi suena...a mi me gusta para lo que vale
Por 333€ en tu casa
http://es.youtube.com/watch?v=sQSjlM5ZXdw asi suena...a mi me gusta para lo que vale
Pues despues de escuchar la demo a mi no me gusta, aunque a lo mejor en vivo suena mejor. De todas formas siempre hablamos de como suena un equipo, pero tambien es importante la respuesta y sensaciones que da al que lo toca ( ataque a la pua, diferentes tecnicas, facilidad de tocar etc ) y no es por ser pesado pero creo que el Laney VC 15 le da muchas vueltas a este. A mi este se me esemeja al Peavey Classic 30 salvando diferencias claro.Stuart escribió:Pepe quieres hacer de conejillo de indias....![]()
porque no te pillas el palomino y lo probamos a ver que tal
Por 333€ en tu casa![]()
Bueno pues al final me he pillado un Blues Junior modificado y con un Jensen de Alnico!!
Solo lo he probado en casa del que me lo ha vendido, pero ya he sentido que el bichejo suena muy bien!
En cuanto lo pruebe mas en mi casa os hare una review de esas!
Solo lo he probado en casa del que me lo ha vendido, pero ya he sentido que el bichejo suena muy bien!
En cuanto lo pruebe mas en mi casa os hare una review de esas!
Hazte una review, payofuzz!!!!!
Ese aparato suena pero que muy bien, lleva todas las mods básicas.
Que lo disfrutes Pepe
Ese aparato suena pero que muy bien, lleva todas las mods básicas.
Que lo disfrutes Pepe
Re: Buscando combito de 15w valvulero!!!YA LO TENGO!!!
Bueno pues ya lo he probado bien y he de decir que el ampli suena del carajo con el Jensen P12Q!!
Sonido genuino a Fender!!
Con mi strato cargada de Fralin hacen una comunion perfecta!! 
Titro tambien os lo puede decir,eh??
El dilema ha venido cuando he hecho la prueba de fuego conectandole un Celestion v30....
Al momento he dicho sí, el Jensen suena muy bien y muy vintage, pero el V30 es que es como si lo hubiesen fabricado para mi exclusivamente!Me siento como en casa con su sonido.Me parece el altavoz mas equilibrado del mundo!
Definitivamente le voy a poner un V30, a pesar de que el Jensen tiene ese sonido clasico que enamora, el v30 es mas todoterreno!
Ya se que muchos diran que el Jensen es lo suyo para este ampli y que el V30 no es lo mas adecuado pero........
Por cierto que probe tambien el Badger con el Jensen y curiosamente me gusto mucho mucho!!
Sonido genuino a Fender!!
Titro tambien os lo puede decir,eh??
El dilema ha venido cuando he hecho la prueba de fuego conectandole un Celestion v30....
Al momento he dicho sí, el Jensen suena muy bien y muy vintage, pero el V30 es que es como si lo hubiesen fabricado para mi exclusivamente!Me siento como en casa con su sonido.Me parece el altavoz mas equilibrado del mundo!
Definitivamente le voy a poner un V30, a pesar de que el Jensen tiene ese sonido clasico que enamora, el v30 es mas todoterreno!
Ya se que muchos diran que el Jensen es lo suyo para este ampli y que el V30 no es lo mas adecuado pero........
Por cierto que probe tambien el Badger con el Jensen y curiosamente me gusto mucho mucho!!
Vaya si suenan las fralin!!!! Me quedé
No hace falta que diga que son las próximas para la tele, vaya sonido.
Te ha durao 3 días el altavoz
no está nada mal
Somos unos enfermos!!!
Te ha durao 3 días el altavoz
Somos unos enfermos!!!
Fuzzman, ¿Como te ha ido con el cambio de altavoz? yo tengo el JR. con el Jensen de Alnico y un HRD con el V30, me pregunto qué pasaría si intercambio los altavoces. Yo le noto al Blues Jr. cierta falta de graves achacables al caracter del altavoz y al reducido habitáculo del ampli aunque las frecuencias medias las borda (no necesito más para blusear). Sin embargo el HRD tiene unos graves que truenan.fuzzman escribió:Bueno pues ya lo he probado bien y he de decir que el ampli suena del carajo con el Jensen P12Q!!
Sonido genuino a Fender!!Con mi strato cargada de Fralin hacen una comunion perfecta!!
Titro tambien os lo puede decir,eh??![]()
Al momento he dicho sí, el Jensen suena muy bien y muy vintage, pero el V30 es que es como si lo hubiesen fabricado para mi exclusivamente!Me siento como en casa con su sonido.Me parece el altavoz mas equilibrado del mundo!![]()
OJÚ!
Hola Becko!
Pues no le he cambiado el altavoz aun!Ahora lleva el de serie y el Jensen lo tengo en venta.
Yo tambien tengo un Hot rod de luxe con V30 y lo que hago es que conecto el Blues Junior al V30 del HRD con un cable de jack macho/hembra.El sonido no va a ser exactamente igual porque estoy usando como pantalla el HRD, pero te haces una idea y para mi suena de miedo.Me gusta mucho mas que con el Jensen y ya no digamos con el Eminence que trae de casa!
Tambien es verdad que yo soy mas tirando a hard rock que a blues, pero es que a mi con el v30 me suena todo bien!
El Jensen es una gozada si eres muy purista y vintage!Hay es donde estos altavoces son los amos!!
Pues no le he cambiado el altavoz aun!Ahora lleva el de serie y el Jensen lo tengo en venta.
Yo tambien tengo un Hot rod de luxe con V30 y lo que hago es que conecto el Blues Junior al V30 del HRD con un cable de jack macho/hembra.El sonido no va a ser exactamente igual porque estoy usando como pantalla el HRD, pero te haces una idea y para mi suena de miedo.Me gusta mucho mas que con el Jensen y ya no digamos con el Eminence que trae de casa!
Tambien es verdad que yo soy mas tirando a hard rock que a blues, pero es que a mi con el v30 me suena todo bien!
El Jensen es una gozada si eres muy purista y vintage!Hay es donde estos altavoces son los amos!!