Reparar o encontrar Clavijero Kluson 6x1 vintage en Madrid
Reparar o encontrar Clavijero Kluson 6x1 vintage en Madrid
Hola a todos, sigo con mi proyecto de Telecaster y estoy buscando un clavijero como este o parecido en Madrid, ¿sabeis donde puedo comprarlo?. Lo he editado por si alguien se le ocurre una solución para el desaguisado que me ha hecho un vendedor de ebay, ver mas abajo

Última edición por Xela el 05 Nov 2008, 15:43, editado 1 vez en total.
-
mixolidio38
- usuario veterano

Re: Encontrar Clavijero Kluson 6x1 vintage en Madrid
Qualities. en C/ Granada o en la tienda que tiene en los locales del Ritmo y Compas.Al menos de ahí, salió el mio.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
Gracias, pero Qualities no tiene, ni zapadajam, ni Taller de Instrumentos, ni AGL, ni..... ¿alguna idea mas?
Ya se que pides que sea en Madrid. Pero hace poco pillé unos tonepros-kluson en esta tienda de ebay, llegaron rápido y salen bastante baratos:
http://stores.ebay.es/HDCustom-Guitar-S ... idZ2QQtZkm
Joder mira que es casualidad!!!!!!!!! Fue lo primero que hice, comprarlos en ebay, y nada menos que este vendedor....llegan, en principio todo bien, pero cuando los voy a colocar en la guitarra, sorpresa, le puesto varios correos pero el tio no da señales de vida, supongo que habrá otro cliente "contento" con dos clavijas igualesfraguel escribió:Ya se que pides que sea en Madrid. Pero hace poco pillé unos tonepros-kluson en esta tienda de ebay, llegaron rápido y salen bastante baratos:

Vaya putada tío, mejor me callo
Yo le pillé unos tonepros-kluson de aspecto vintage pero para las palas de las standard y no tuve problemas.
Re: Reparar o encontrar Clavijero Kluson 6x1 vintage en Madrid
A ver si alguien tiene una solución para arreglar el desaguisado

Si das por perdido que el vendedor te devuelva la pasta siempre puedes recortarla con una dremel.
Si el del lado derecho lo tienes, ese que sobra con la dremel lo apañas, de hecho así son los originales. 
El problema es que el de lado derecho no ha venido, solo tengo dos izquierdos y los cuatro centrales. Supongo que el vendedor ha debido mezclar algunos y otro tipo en las antipodas tiene dos derechosNachete escribió:Si el del lado derecho lo tienes, ese que sobra con la dremel lo apañas, de hecho así son los originales.
- Tupac
- usuario veterano

¿No se puede quitar la chapa e invertir la clavija?
Lástima que todavía no probé de hacerlo con un juego barato que tengo, para zurdo, si no ya te decía qué tal. Aunque viendo esto, a lo mejor me pongo y todo
Lástima que todavía no probé de hacerlo con un juego barato que tengo, para zurdo, si no ya te decía qué tal. Aunque viendo esto, a lo mejor me pongo y todo
Si, Tupac, lo he pensado, de hecho es fácil, pero el problema es que no es solo cambiarla de sentido, el problema es que el eje también tiene que estar desplazado, vamos que hay que perforar la placa y hacerle un nuevo agujero, muy juntito al anterior y acertar!!!!!!!!!!!!!!Tupac escribió:¿No se puede quitar la chapa e invertir la clavija?
Bueno, como el asunto se ha solucionado, hoy mismo me ha llegado un juego nuevo de clavijas, así que el vendedor totalmente recomendable