Ayuda sonido CALIFORNIA DREAMS

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Hide24

Ayuda sonido CALIFORNIA DREAMS

Mensaje por Hide24 »

Hola a todos.Vereis dispongo de una fender stratocaster special edition,y un metal zone y un red repeat de carl martin.El caso es que me gustaria poder sacar un sonido de distorsion parecido al del solo de este video que os muestro.
Metal zone es un poco "bestia" ,no acaba de sacarme este tipo de distorsion limpia que busco y con muucho sustain.Alguien podria recomendarme algo?Con pedal suelto se puede conseguir o deberia ser con pedalera?Es buena idea un carl martin plexitone?o hacia donde tendria que decantarme?MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
PD: Aqui os dejo el link del video. El solo esta en el minuto 1.18seg.AH! si podeis identificar la guitarra que lleva Jake,,os lo agradecere tb!
:) un saludo
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda sonido CALIFORNIA DREAMS

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
Lo primero, pasate por el foro de presentaciones, es costumbre aqui presentarse. Lo segundo, no has colgado ningun video. Cuelgalo o pon el enlace a el.
Hide24

Mensaje por Hide24 »

Wow!perdon no lo sabia!!!ahora me paso!lo siento :)
Y el video es este!
http://es.youtube.com/watch?v=iUct6jiDATg
GRACIAS!!!
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
Cuanto tiempo de esa serie no? La siguen echando en algun sitio? El plexitone te puede valer.

Saludos
Hide24

Mensaje por Hide24 »

Pues no la exan ya..es una verdadera pena..Me encantaria formar un grupo solo de versiones de esta serie.He intentado mirar si habian hasta dvd en ebay y tampoco!:S
En cuanto a los efectos que usa...como genera ese gran sustain?porque con el delay se queda corto :O
gracias!
Responder

Volver a “EFECTOS”