FUENTE DEFINITIVA, Listas Abiertas
Re: FUENTE DEFINITIVA, Listas Abiertas
el delay me daba el problema de que con el alimentador que viene en la pedalboard funcionaba bien y con otros no, esto se deb a que son pedales muy sensibles a la alimentacion y no toleran mucha variacion de voltaje, por otro lado esta eltema del ruido,que ya que estoy buscando la manera de estabilizar mejo la tension de alimentacion de paso querria saber si se puede reducir el ruido,no se si probando a aislar con un apantallado el transformador o algo asi, y buscando informacion me encontre con vuestra fuente, si quereis abrimos otro hilo para hablar del tema
saludos
saludos
Última edición por abu el 05 Nov 2008, 10:40, editado 1 vez en total.
welcome to the jungle
no hay necesidad de otro hilo, la fuente que se pone aqui por ser regulada,
ofrece una tension de 9V exactos y filtrada como te explico arriba
entonces el delay no te preentara ruidos de alimentacion
saludos
ofrece una tension de 9V exactos y filtrada como te explico arriba
entonces el delay no te preentara ruidos de alimentacion
saludos
¿el esquema del primer post es correcto o hay alguna version modificada más reciente?
si tengo tiempo me gustaria probar con una de estas fuentes
si tengo tiempo me gustaria probar con una de estas fuentes
Hola a todos,exelente trabajo haceis chicos.Vereis, leyendo y requeteleyendo todas estas paginas,me he dado cuenta que algunos teneis el mismo problema que yo con el ruido de fondo.Yo no tengo una de estas fuentes que hace prophet,poseo una artec de thomman,pero me da un hummm de fondo algo molesto,no se,pero creo que puede que sea el alimentador que uso,ya que no traia el original y me tube que buscar la vida por las tiendas de litronica.El fabricante pide 15 voltios a 1000amperes.Yo le he comprado uno de 15 v.a 2.200 amperes.Tambien os digo que el ruido es mas acusado cuando utilizo el pedal Boss Cs-3.Sin embargo,cuando le desconecto el cable que lo alimenta y lo dejo con baterias,se acaba el ruido...
no se si seran de por si ruidosos los compresores,o simplemente es causa del alimentador.
Podeis echarme una mano??...aun no he pagado el alimentador,lo tengo de pruebas,por lo que nesecito consejo...
PD.anteriormente probe con otro de los chinos y el ruido era insoportable,mucho peor que este.De momento los pedales que alimento son: una Boss ME-50,un cs-3,un dr.screamer y un wha,endendidos todos a la vez,para comprobar el ruido...haber que me decis.
Podeis echarme una mano??...aun no he pagado el alimentador,lo tengo de pruebas,por lo que nesecito consejo...
PD.anteriormente probe con otro de los chinos y el ruido era insoportable,mucho peor que este.De momento los pedales que alimento son: una Boss ME-50,un cs-3,un dr.screamer y un wha,endendidos todos a la vez,para comprobar el ruido...haber que me decis.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
pos deberiasrichievay escribió:Yo no tengo una de estas fuentes que hace prophet
ahora en serio.
te puedo asegurar que son 15V a 1Amperio es decir 1000mEl fabricante pide 15 voltios a 1000amperes.Yo le he comprado uno de 15 v.a 2.200 amperes.
y que la que compraste es a 2,2A es decir a 2200mA
esto de las baterias sucede porque las fuentes estas que dices no estan bien filtradas ni protegidas a los ruidillosTambien os digo que el ruido es mas acusado cuando utilizo el pedal Boss Cs-3.Sin embargo,cuando le desconecto el cable que lo alimenta y lo dejo con baterias,se acaba el ruido...no se si seran de por si ruidosos los compresores,o simplemente es causa del alimentador.
es decir que no estan diseñadas para audiofrecuencia, y si, los compresores son ruidosos "sensibles a la alimentacion"
pues lo que te puedo decir es que diseñe estas bichas con la intencion de tener los menores ruidos posiblesPodeis echarme una mano??...aun no he pagado el alimentador,lo tengo de pruebas,por lo que nesecito consejo...![]()
si le jalas a la litronica montate una, se la puedes pedir de kit a prophet, que si no estoy mal no han hecho el pedido
ahora, si la quieres lista, pues igual, habla con el que yo me encargo de la parte tecnica.
CS-3: 9V 11mAPD.anteriormente probe con otro de los chinos y el ruido era insoportable,mucho peor que este.De momento los pedales que alimento son: una Boss ME-50,un cs-3,un dr.screamer y un wha,endendidos todos a la vez,para comprobar el ruido...haber que me decis.
ME-50: 9V 120mA
Dr Screamer: 9V "no encontre consumo pero vamos que esta basado en el TS"
Wha no se cual tienes pero es poco probable que sea a 15V
porfavor explica para que usas ese de 15V
y si eso es todo lo que alimentas con una de las fuentes pequeñas te vale
saludos
hola nett imar hernandez.Te comento:lo del que funciona a 15 v.no es un pedal, si no el alimentador para meterle corriente al power brick de artec(fuente).En cuanto al wha,el mio es un Astone,el compresor Boss no me funciona cuando lo conecto al power brick en una de las salidas de 9 v.lo tengo que conectar en una de las 2 regulables y poner el voltaje al maximo para que funcione.Esto quiere decir que ese regulador llega mas o menos a los 12 voltios y es hay cuando el cs-3 va bien.
La Boss ME-50 lo mismo que el compresor,tambien funciona solo a 12 voltios.La tengo enchufada desde hace tiempo a un alimentador con voltaje a 12 voltios.A 9 no se enciende ni siquiera...entonces la conecto a la fuente power brick en el otro enchufe que trae regulable y lo pongo tambien a 12 v.Seria lo siguiente: el compresor y la ME-50 a 12 V. y el overdribe y el wha a 9V.
Aun me quedan 4 salidas libres para futiros pedales,eso si,tienen que ser a 9 voltios...no se si el amperaje tiene algo que ver en estos casos.Gracias de nuevo.

La Boss ME-50 lo mismo que el compresor,tambien funciona solo a 12 voltios.La tengo enchufada desde hace tiempo a un alimentador con voltaje a 12 voltios.A 9 no se enciende ni siquiera...entonces la conecto a la fuente power brick en el otro enchufe que trae regulable y lo pongo tambien a 12 v.Seria lo siguiente: el compresor y la ME-50 a 12 V. y el overdribe y el wha a 9V.
Aun me quedan 4 salidas libres para futiros pedales,eso si,tienen que ser a 9 voltios...no se si el amperaje tiene algo que ver en estos casos.Gracias de nuevo.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
- juanfosaiz
Hola muy buenas.
Serviría esta fuente para la POD X3 LIVE? el transformador original que tengo me da problemas, la pedalera enciende bien y todas las luces y la pantalla funcionan pero a veces no da sonido, y averiguando, preguntando y comprobando, sé que es problema del transformador (o alimentador o lo que se llame perdón por la ignorancia).
Saludos.
Serviría esta fuente para la POD X3 LIVE? el transformador original que tengo me da problemas, la pedalera enciende bien y todas las luces y la pantalla funcionan pero a veces no da sonido, y averiguando, preguntando y comprobando, sé que es problema del transformador (o alimentador o lo que se llame perdón por la ignorancia).
Saludos.
debes idicarnos el voltaje de alimentacion y la corriente de consumo "deben estar indicados en el trafo original"
Saludos
Saludos
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Otia, me habia perdido este topic...llego a tiempo de apuntarme?? 
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...