En defensa de los zurdos

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
guimopa

En defensa de los zurdos

Mensaje por guimopa »

Hola a todos.
Aprovechando la oportunidad que se me concede desde esta reputada tribuna me gustaría romper una lanza en defensa de los zurdos, como yo.
Se que estoy en minoría y que mis posiblidades de adquirir mi guitarra favorita son dificiles para un sureño (acordaos de Rocky Balboa).
Es muy frustrante que la gente te diga: "Es bueno ser zurdo, así nadie tocará tu guitarra". Pero eso es falso!! . Estoy harto de entrar a tiendas, rodeado de SRV, LP Artisan, Gretsch Brian Setzer edition y asi hasta el infinito y contentarme con babear. :baba2:
Así que esto es todo, he visto las fotos de Oroso y realmente os envidio. Ya sabeis, compartir es vivir. :hedicho:

PD: Por cierto tengo una Strato Standart Mex del 2002. Cuando la compre no preste la atención debida a sus componentes, materiales, etc...
Me gustaría que alguien resolviese mi duda, ya sabeis, pastillas, puente...

Gracias a todos
deftones

somos dos

Mensaje por deftones »

je comparto tu problema aca en argentina encima se abusan con el precio por importar menos bueno ojala que esto cambie los zurdos somos menos pero unidos venceremos
metal is life
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

¿Para qué? Total, todo el mundo sabe que los zurdos no saben tocar la guitarra. A Hendrix lo doblaba un tío blanco (gaditano, a más abundar) por detrás del escenario. Él era pura pose

Fuera de bromas, hay una tienda en la tierra patria que hace justicia a los zurdos...merece la pena pasarse por Gijón. ¡¡¡LARGA VIDA A AL'S MUSIC FACTORY!!!

Los sureños lo tenéis más jodido...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”