La guitarra suena de maravilla, en este nivel de construcción suenan todas bien, pero vamos... destaco su dinamica, puedes tocar muy flojito y pegar un guitarrazo y la guitarra tiene una dinámica espectacular, muy muy cómoda, para mi gusto estéticamente es preciosa. Probé muchas martins de este tipo alguna bourgeois y algunas gibson, ninguna defraudaba pero esta estaba a mitad de precio y no tenia nada que envidiarles. El sonido amplificado también me gusta mucho, tengo un ampli genz benz y la verdad es que suena genial, me gusta mucho mas el sonido del ibeam que el del piezo, pero mezclando los dos se consiguen sonidos muy naturales, el sistema este de imix esta realmente bien, no es nada invasivo y puedes dejar la guitarra prácticamente intacta si lo desinstalas, todo va pegado por dentro con velcro.
En fin a ver que os parece, cuando pueda subiré algunas muestras de sonido.
También comentar que la maleta es a prueba de bombas, como tenia luego que seguir el viaje me mandé la guitarra por correos! correos chino! que valor, la guitarra llegó antes que yo! en 4 días y con un fin de semana por medio! y llego perfectamente afinada (la envié sin quitarle tensión porque así lo recomienda larrivee en un librito que trae).

Saludos!