Saludos a to2
¿donde conseguís vuestras llaves allen para ajuste?
¿donde conseguís vuestras llaves allen para ajuste?
Puede parecer una gilipollez, ni siquiera se si esta pregunta va aqui. El caso es que no encuentro mis llaves allen para ajuste de la guitarra y me he comprado un juego en una ferreteria y ninguna me entra en la ranura de las sewlletas ni del alma. He ido a estudio 54 y me han dicho que o en unos chinos o en una ferreteria concreta. Pues nada, voi a ambos sitios y nada, en la ferreteria me mandan a otra, y de esta a una tienda de repuestos de motos y tampoco, y yo con la puta guitarra a cuestas y lloviendome encima. Pues eso, a ver si alguien me puede responder a esta "aparentemente¨facil pregunta.
Saludos a to2
y gracias con antelacion 
Saludos a to2
- doubletrouble
- usuario veterano

Re: ¿donde conseguís vuestras llaves allen para ajuste?
Tienes que conseguir un juego de llaves allen "americano", es decir, en pulgadas.
En alguna ferretería industrial te lo podrán conseguir si no lo tienen.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
muchas gracias por tu respuesta! tomo notadoubletrouble escribió:Tienes que conseguir un juego de llaves allen "americano", es decir, en pulgadas.
saludos
En cualquier chino las tienen. Yo compré un juego de unas 12 llaves allen en formato llavero por 1.5 euros 
Normalmente las que se encuentran son las métricas. Nunca he visto las imperiales por aquí. ¿decís que las tienen en los chinos?Cabestro escribió:En cualquier chino las tienen. Yo compré un juego de unas 12 llaves allen en formato llavero por 1.5 euros
Yo aproveché un pedido a Stewart MacDonald y pedí un juego que me salió por cuatro duros
http://www.stewmac.com/shop/Tools/Wrenc ... _Keys.html
Te habla Agüelo
gracias por todo tios, hoy mirare en algun otro chino a ver que pasa.