Problema con el wah de la X3 LIVE

Responder
luislegacy

Problema con el wah de la X3 LIVE

Mensaje por luislegacy »

Hola, soy un feliz poseedor de la x3 live desde hace unos días. He conseguido sacarle unos sonidos cañeos bastante buenos.
He puesto por cada canal un simulador de ampli (diezel y mesa) distinto y con distintas eq :baba: .

El problema viene cuando piso el wah, pega un subidon de volumen impresionante. Ya le he dado vueltas a todo, el pedal de volumen lo tengo configurado a 0 en el mín y a 100 en el máx :nose:

No sé si el pedal se debe configurar de otra forma, echadme un cable plis...

Gracias
soyyo
usuario
Contactar:

Re: Problema con el wah de la X3 LIVE

Mensaje por soyyo »

al menos en la xt live puedes configurar el minimo volumen del pedal. si en ese preset no vas a utillizar el pedal como pedal de volumen solo como wah lo que puedes hacer es poner el minimo volumen del 85 para arriba y jugar con el level para compensar el volumen del preset. asi cuando pises el pedal a fondo para activar el wah no habra subida de volumen...
no se si me explico :periódico:

SALUD!!!
me llaman caucesio cuellolobo...BE QUICK OR BE DEAD
luislegacy

Mensaje por luislegacy »

Gracias soyyo, pero no te he comprendido bien. Si pongo el mín a 85 y el máx a 100 da igual, cuando piso el wah es como si subiese 120. ME ESTOY MOSQUEANDO Y NO SÉ SI SERÁ DE LA PEDALERA :armario:
Imagino que será alguna configuración que no controlo, lo que no entiendiendo es que no le pase a ningún propietario de la x3, o que nadie lo controle :oops: .
Sed solidarios por favor. :roll:
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

luislegacy escribió:Gracias soyyo, pero no te he comprendido bien. Si pongo el mín a 85 y el máx a 100 da igual, cuando piso el wah es como si subiese 120.
si el salto del 85 al 100 estan brusco como dices lo que yo haria es ponerla al 100 directamente y fuera. lo que sucede al menos con la XT LIVE ( no se si en la X3 tambien pasa o no) es que el pedal de volumen tambien añade una ganancia extra ( no saturacion sino ganancia ) al sonido y no se si la quieres o no. eso ya a tu gusto. pero si poniendo el maximo al 100 te sube mas volumen al pisarlo... ya no se yo.

SALUD!!!
me llaman caucesio cuellolobo...BE QUICK OR BE DEAD
luislegacy

Mensaje por luislegacy »

Gracias, ya está solucionado, era un problema de calibración del pedal. :ciao:
Responder

Volver a “Line6”