Compro Cono 12"

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Compro Cono 12"

Mensaje por Bestron »

Estamos a punto de pillar chuches para el grupete de alemanien/espanien y digo "qué coño, vi a poner un anuncio antes de pillar nada por si sale algo bonico bonico y así compramos producto Apañol y del Foro" :mrgreen:

Busco lo siguienterr:

- Set de pastillas (3 singles) para strato: COMPRADAS! gracias alberto!

- Humbucker para mástil/puente: COMPRADAS! Gracias a Luis y Pepe, mostros, que sois unos mostros :lalala:

- Cono 12": sus cuento mis penas => me petó el bafle de un Musicmaster Bass '72 y como no sabía de qué iba la vaina le metí el Jensen de un DR para probar si era de eso. Va de coña pero ahora tengo el DR vacío. La verdad es que estaba a punto de pillar un G12M de thomann, pero no descarto otras cosillas que tengáis por ahí para probar en un Deluxe Reverb. Peeeeero.... si tenéis algo a buen precio y de pocos W's igual devuelvo el Jensen al DR y le meto el que pille al MM Bass. O si salen dos majetes, pos los dos. Amos, que estoy abierto a varias cosas. :mrgreen:

Pos hala bonicos del tó, fumando espeerooooo vuestros privaaadooooos

Imagen
Última edición por Bestron el 02 Nov 2008, 22:53, editado 1 vez en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Compro Pastillicas Y Cono 12"

Mensaje por Bestron »

ea, ya tengo pastis pa la Explorer, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias Pepe y Luis, peaso mostros!!! :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:

Imagen
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Compro Pastillicas Y Cono 12"

Mensaje por Bestron »

y las singles tambiéeeeen, gracias Alberto!!! :lalala:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Compro Cono 12"

Mensaje por El Marin »

Charly.... Yo tengo por ahí un par de conos 12" ... no recuerdo la marca.... los que llevaba el Twin Reverb de serie.... Por si quieres darles un tiento...

Pol sierto, a ver si quedamos esta semana....

Volver a “Bazar musical”