pero como la cosa no llegó a nada, decidí que siempre es mejor hacerse una nueva guitarra antes que vender algo
el cuepo tenía un pequeño crakelado en una lateral, y no me servía eso para el proyecto que tenía en mente, asi que empecé a pensar en hacerme una relic - una esquire, así me ahorraba el gasto de una pastilla y aprovechaba algunas piezas de tele que tenía...
y como siempre,. al final la cosa me iba pidiendo alguna pieza más, y mas...pero ha merecido la pena
-el cuerpo es de 1 pieza de fresno de los pantanos, acabado en nitro color blonde por ruben.ferrules de titanio de detemple
- la pasti es una antiquity I, el puente es un glendale blackguard y silletas de titanio
el mastil es de arce - de estilo blackguard , de musikraft-de 1 pieza, sin alma, como las primeras esquire, de arce cortado a la quartersawn( como coño se dice esto en cristiano?)
de condensadores le metí 1 jensen de .01, un hovland de 047 y un vitamin q de papel en aceite de 047 tambien.. los botones de control son de glendale, con mayor granp, así puedes agarrarlos mejor para intentar hacer trucos en plan gatton o buchanan
el crakelado...me mola como ha quedado, parece realmente viejuna
el mastil lo reliqué mas ligeramente por 2 razones: no me gusta demasiado el tipico lijado que se suele hacer, y que queda de color gris, asi que retiré ligeramente la nitro de la parte de atras y lo acabé con aceite y cera...ademas así de dejo margen para que siga relicandose con el tiempo...hice un ligero envejecimiento, y fuera
los clavijeros son escalonados, para que no haga falta ponerle la mariposa...
le tallé una cejuela de marfil , cuerdas del 9 y a hacer ruido!
por la espalda, en vez de ponerle un decal de una pinup, que sería lo mas tipico, le calcé un diseño de tatuaje de marinero de los 40
el decal se introduce practicamente en las grietas del crakelado y le da un aspecto muy convincente, como si llevara años allí
y ahora lo mas importante..que nombre ponerle a una rubia muy guapa y muy currada??
para mi estaba claro...
la verdad es que la cosa ha salido mejor de lo que esperaba, esto suena DE VERDAD
espero que os mole