Hola a todos, quería pediros vuestra opinión.
El otro dia probé un fulltone OCD con un Orange OR 120 del 72 y me quedé impresionado del colorcillo que saca ese pedal junto al orange (la guitarra era una gibson 335).
El caso es que yo fuí a comprar el ampli y ni había oido hablar del OCD, me compré el ampli y esta tarde he estado probandolo en el local junto a mi pedal de booster-distor de carl martin, que es un gran pedal.
Mi duda es si vale la pena comprarme un OCD, o teniendo el carl martin ya es algo parecido. Como el OCD lo probé 5 minutos no puedo compararlo con el carl martin, si hay alguien que conozca los dos pedales me gustaría que me orientara.
El OCD hay que pedirlo por correo (no sé de ninguna tienda dónde probarlo) y no me gustaría que al llegar el pedal me de cuenta de que suena muy parecido al carl martin.
Gracias.
Carl Martin booster vs Fulltone OCD
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
Carl Martin booster vs Fulltone OCD
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
OCD
Por cierto, alguien sabe si está por ahí el esquema del OCD?
Tengo un colega que creo que podría hacerme uno si le paso el esquema.
Tengo un colega que creo que podría hacerme uno si le paso el esquema.
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
ya ya
si, si, me lo he leido enterito, pero queria saber opiniones sobre el carl martin con respecto al ocd.
Gracias
Gracias
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Re: OCD
[quote="Diego High Gain":2f13kh46]Por cierto, alguien sabe si está por ahí el esquema del OCD?
Tengo un colega que creo que podría hacerme uno si le paso el esquema.[/quote:2f13kh46]
Que yo sepa nadie ha podido saber qué es lo que tiene dentro ese animalito. Michael Fuller les pone un moco gris encima de todos los componentes para que ningún DIY se lo calque...
Tengo un colega que creo que podría hacerme uno si le paso el esquema.[/quote:2f13kh46]
Que yo sepa nadie ha podido saber qué es lo que tiene dentro ese animalito. Michael Fuller les pone un moco gris encima de todos los componentes para que ningún DIY se lo calque...
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- fernando_arg