[quote="pacote":2wlhibkq]Muy bonita, la veremos este sábado ¿no?, por cierto esta es la que le regalas a María para Reyes, ¿verdad?

[/quote:2wlhibkq]
Mamon!

Que me estan diciendo no se que de una Takamine, que me voy a chivar.
Pues ya la he podido probar un poco y me gusta molto.Me ha sorprendido lo solida que suena con el puente fijo comparada con otra JEM que tengo.La JEM suena mas a Strato,esta tiene un aire mas a Gibson SG un poco mas gorda.
La combinacion de pastillas esta muy equilibrada, todas las posiciones son utiles y se puede pasar de un sonido cañero a uno semilimpio sin tocar el ampli.En la posicion de puente lleva una DiMarzio "Tone Zone", potente y grosera, y en posicion mastil una DiMarzio "Humbucker from Hell".Esta si que me ha sorprendido, en la mayoria de los casos la pastilla de mastil suena demasiado oscura y pesada, esta tiene un royo como de pastilla single coil, muy articulada y clarita, me ha gustado mucho esta pastilla en esta posicion.
El mastil...pues el tipico de ibanez, finito y ancho.Para bendings y vibratos suele funcionar mejor un mastil mas gordo, pero este tambien sirve si no bajas demasiado la accion, ademas que el puente fijo favorece tambien esas cosas.
Lo del puente fijo es a posta, me gusta mucho usar el vibrato, es un vicio, pero en las guitarras(como la JEM)donde el puente es flotante es mas dificil hacer bendings y vibratos controlados, a menos que dejes el puente bloqueado para que solo baje.Con un puente fijo tienes mucho mas control y me gusta mas como suena.
Lo que es una coña es el pote de volumen, esta a tomar por culo de lejos

pero tambien tiene sus ventajas el que este lejos, es custion de acostumbrarse.
A la proxima quedada me la llevo y nos tocamos un "Autumn Leaves".