He estado escuchando algunos temas de este "Bootleg Series" de Dylan y me está gustando bastante. Supongo que en vacaiones lo adquiriré, pero no sé qué precio ronda la bromita, porque estuve mirando en amazon la edición especial y me parece un poco cara. ¿Sabéis si los extras valen la pena? Musicalmente me ha parecido un disco muy pero que muy curioso, con grandes versiones de temas de Dylan, descartes de algunos discos, etc... Además toca un par de versiones diferentes de Dignity, una de las grandes canciones de Bob de los últimos tiempos.
Lo dicho, si alguien lo tiene ¿me podría decir si vale la pena?
Tell Tale Sings - Bob Dylan
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Tell Tale Sings - Bob Dylan
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Barry Gibb
- usuario veterano

Re: Tell Tale Sings - Bob Dylan
Yo me lo bajé en mp3 la semana pasada y me gustó. Terminaré comprandolo porque tengo todo, o casi todo lo de Dylan.
Eso si compraré la version normal que la vi el otro dia en Media Mark a 16 euros. La especial creo que sale un paston, porque lleva fotos de portadas de singles de distintos paises del mundo y un disco mas.
Lo que he oido me gusta. Es el Dylan de la ultima epoca, cascado de voz, pero único como siempre.
Como decia un critico en USA, con 3 descartes de Bob Dylan otros musicos harian un album y lo tacharian de obra maestra...
Enlace:
http://bobdylan.minoic.net/
Eso si compraré la version normal que la vi el otro dia en Media Mark a 16 euros. La especial creo que sale un paston, porque lleva fotos de portadas de singles de distintos paises del mundo y un disco mas.
Lo que he oido me gusta. Es el Dylan de la ultima epoca, cascado de voz, pero único como siempre.
Como decia un critico en USA, con 3 descartes de Bob Dylan otros musicos harian un album y lo tacharian de obra maestra...
Enlace:
http://bobdylan.minoic.net/
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Es que yo lo que escuché me gusta muchísimo, lo que no sé es si comprar la edición especial (que sí es un pastón de la hostia) o la normal. Si cae la especial tendrá que esperar a diciembre.
- Mac Ario
- usuario
Es que con esta edición hay un jaleo... jajaja Hay cinco ediciones:
* Exclusive Deluxe Edition 3CD/39 track set with bonus 7" vinyl single: 7 Oct 2008 (available only from bobdylan.com here) - as well as the 7" single this set includes a 60-page booklet with rare photos and in-depth notes by author Larry "Ratso" Sloman plus an exclusive 160-page deluxe photo book of Bob Dylan singles from around the world
* Deluxe Edition 3CD/39 track set: 7 Oct 2008 (USA), 6 Oct 2008 (Europe) - this set includes the 60-page and 160-page booklets
* Standard Edition 2CD/27 track set 7 Oct 2008 (USA), 6 Oct 2008 (Europe) - this set includes the 60-page booklet only
* Single CD Edition 2CD/13 track set 7 Oct 2008 (USA), 6 Oct 2008 (Europe) - this set includes CD1 only and has only a 16-page booklet (this may also be released as a single vinyl LP!)
* Limited Edition 4LP/27 track set, 24 Oct 2007 - this gatefold set includes the 60-page booklet only (I assume in a larger 12" size)
Yo tengo la standard por vía ilegal y estoy barajando la opción de comprar la standard y hacerme con el tercer cd por vias ilegales o comprar la edición deluxe. Al final será la deluxe como si lo viera jajaja. Respecto al tercer cd pues tiene pinta de ser igual a los otros dos. Osea no tiene pinta de ser algo en plan relleno.
* Exclusive Deluxe Edition 3CD/39 track set with bonus 7" vinyl single: 7 Oct 2008 (available only from bobdylan.com here) - as well as the 7" single this set includes a 60-page booklet with rare photos and in-depth notes by author Larry "Ratso" Sloman plus an exclusive 160-page deluxe photo book of Bob Dylan singles from around the world
* Deluxe Edition 3CD/39 track set: 7 Oct 2008 (USA), 6 Oct 2008 (Europe) - this set includes the 60-page and 160-page booklets
* Standard Edition 2CD/27 track set 7 Oct 2008 (USA), 6 Oct 2008 (Europe) - this set includes the 60-page booklet only
* Single CD Edition 2CD/13 track set 7 Oct 2008 (USA), 6 Oct 2008 (Europe) - this set includes CD1 only and has only a 16-page booklet (this may also be released as a single vinyl LP!)
* Limited Edition 4LP/27 track set, 24 Oct 2007 - this gatefold set includes the 60-page booklet only (I assume in a larger 12" size)
Yo tengo la standard por vía ilegal y estoy barajando la opción de comprar la standard y hacerme con el tercer cd por vias ilegales o comprar la edición deluxe. Al final será la deluxe como si lo viera jajaja. Respecto al tercer cd pues tiene pinta de ser igual a los otros dos. Osea no tiene pinta de ser algo en plan relleno.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Yo me lo bajé para saber más o menos de qué iba, pero me ha convencido. A ver si lo puedo conseguir con los tres cedés a precio asequible, ahora que estamos a principios de mes. La versión a piano de prueba de Dignity es buenísima, una pena que solo sea una prueba y esté coja.
- Mac Ario
- usuario
Uff es que los descartes que hace este hombre son un universo paralelo. Me hice hace tiempo con un pirata en el que digamos que estaba el proceso de grabación (diferentes tomas, difentes tiempos, ritmos, arreglos...) del Tell ol' bill. Que maravilla. Ese Mississippi también...
La version deluxe anda por los 119 ecus.
La version deluxe anda por los 119 ecus.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax