Vendo DUAL RECTIFIER -- RETIRADO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Egolator
usuario

Vendo DUAL RECTIFIER -- RETIRADO

Mensaje por Egolator »

Bueno, no se si me voy a arrepentir de esto.

Pongo en venta mi Mesa Boogie Dual Rectifier. Este ampli está modificado/ajustado por Pedro Vecino.

Vendo el ampli por 1700€, creo que es un precio muy bueno para este ampli y con la modificación incluida.

También vendo su FlightCase por 200€. El Flight es de los buenos, no esos de Thoman de pared finita. Lo suyo sería que el que lo comprara se llevara las dos cosas, me da un poco de cosa enviar el cabezal sin su caja.

Me reservo el derecho de retirarlo de la venta, tengo también una guitarra en venta y solo necesito vender una de las dos cosas. En cuanto venda uno de ellos o consiga el dinero por otro lado retiro todo lo demás de la venta.

Si alguien se lleva las dos cosas se lo dejo en 1800€.
Última edición por Egolator el 04 Nov 2008, 12:42, editado 2 veces en total.
Egolator
usuario

Re: Vendo Mesa Boogie DUAL RECTIFIER

Mensaje por Egolator »

Subo el anuncio con algunas aclaraciones que me han preguntado.

El ampli está en Sevilla.

Está ajustado y optimizado para sonar como el mejor de los Rectifier. Se le han cambiado las válvulas de previo y de potencia. Las válvulas de potencia están optimizadas para que trabajan con el Bias óptimo. Son unas TAD y para cambiarlas solo tienes que pedir unas iguales, las cambias tú y no tienes que llevarlo a ningún sitio. Con estas funciona mejor que con las válvulas MESA.

De todas formas la modificación es reversible, siempre le puedes poner las válvulas MESA de previo y etapa y sonará como salido de fábrica. Creo que es una tontería porque suena mejor como está ahora pero bueno, para que se sepa. Creo que tengo las válvulas originales que podría enviarlas gratis si las encuentro.

También tiene en el loop un Switch para ponerlo en serie/paralelo.

El ampli tiene poco mas de tres años y está perfecto, sin un rasguño de ningún tipo, pasaría por nuevo, ha estado siempre guardado en el Flight y solo he dado 6 conciertos con él. Lo vendo justamente porque me quedé sin grupo hace mas de un año y apenas lo uso.
Egolator
usuario

Re: Vendo Mesa Boogie DUAL RECTIFIER

Mensaje por Egolator »

RETIRADO

Volver a “Compraventa amplis”