En RNE3 se emitió hace un rato una recreación COJONUDA en castellano.
No sé si estará disponible hoy o en breve en sus podcasts ( seguro que sí)...pero VALE LA PENA.
Si te gusta la radio...ni lo dudes

Para demostrar el poder de los medios de comunicación de masas?? (Hace 70 años, ojo...)FIN escribió:Lo que no entiendo es porqué lo hizo...

Vale tío, lo preguntaba porque no lo sabía!Para demostrar el poder de los medios de comunicación de masas?? (Hace 70 años, ojo...)
Para reirse de la credulidad de la gente?

No, no, ojo! Que estaba especulando, ein? Que yo tampoco lo seFIN escribió:Vale tío, lo preguntaba porque no lo sabía!Para demostrar el poder de los medios de comunicación de masas?? (Hace 70 años, ojo...)
Para reirse de la credulidad de la gente?

Como que no se creen esas cosas...no te acuerdas de las abejas asesinas que atemorizaban USAjaime río bujía escribió:Lo que afectó a mogollón de gente es mentira, Welles y compañía mitificaron mucho el miedo de las masas. Sí afectó, pero no colapsó, tan solo hubo un puñado de llamadas a la policía y la alerta no pasó de un susto para un puñado de personas y no hubo intentos de suicidio relacionados. No sé porqué se sigue alimentando el mito. De todos modos, da repelús pensar en estar en esa época y escuchar el programilla de marras. Si hoy nos creemos alguna tontería que dice la prensa imagínate de aquella.
Me molaría escuchar el corte.

O "El extraño", "La dama de Shangai"... Un genio.Rubén Hernández escribió:era un tipo muy preocupado por resolver las cosas dando un nivel de calidad muy alto en casi cualquier cosa que hiciera...
ved de nuevo "Ciudadano Kane" o "Sed de mal" ( me encanta esta segunda)...si queréis ver cine de alto octanaje