VENDIDA!
VENDIDA!
Pantalla ENGL 4x12 Standard (plana):
- 4x12 Celestion V60
- 240 watts mono, 2x120 watts stereo
- 8 Ohms mono, 2x16 Ohms stereo
Como esta vamos:
[img:1tsdzxmn]http://www.houseofenglamps.com/jpg/big/E412SG-1.jpg[/img:1tsdzxmn]
No tengo fotos pero podría hacerlas si se da el caso.
La pantalla esta en muy buen estado estético y perfecto de funcionamiento. Esta en Terrassa (Barcelona) y se puede probar tranquilamente. Prefiero no tener que enviarla así que priorizare gente de la zona a la que se la pueda entregar en persona.
Mi intención, si pudiera, seria cambiarla... Preferiblemente por otra pantalla 4x12 Marshall 1960 a ser posible con G12M-25 Greenback's... También estudiaría otros cambio como una 1960 con G12T-75, o algo similar tirando a un sonido "vintage", o alguna 2x12 dependiendo de la Marca, modelo y altavoces... Todo ajustando diferencias si se da el caso claro.
No estoy interesado en otro tipo de cambios, ni pedales, ni guitarras (hombre por una SG Junior del 63 me lo pensaría...), etc...
En el caso de venderla 400€, me parece un precio razonable por una pantalla que se anda por los 600€ nueva...
- 4x12 Celestion V60
- 240 watts mono, 2x120 watts stereo
- 8 Ohms mono, 2x16 Ohms stereo
Como esta vamos:
[img:1tsdzxmn]http://www.houseofenglamps.com/jpg/big/E412SG-1.jpg[/img:1tsdzxmn]
No tengo fotos pero podría hacerlas si se da el caso.
La pantalla esta en muy buen estado estético y perfecto de funcionamiento. Esta en Terrassa (Barcelona) y se puede probar tranquilamente. Prefiero no tener que enviarla así que priorizare gente de la zona a la que se la pueda entregar en persona.
Mi intención, si pudiera, seria cambiarla... Preferiblemente por otra pantalla 4x12 Marshall 1960 a ser posible con G12M-25 Greenback's... También estudiaría otros cambio como una 1960 con G12T-75, o algo similar tirando a un sonido "vintage", o alguna 2x12 dependiendo de la Marca, modelo y altavoces... Todo ajustando diferencias si se da el caso claro.
No estoy interesado en otro tipo de cambios, ni pedales, ni guitarras (hombre por una SG Junior del 63 me lo pensaría...), etc...
En el caso de venderla 400€, me parece un precio razonable por una pantalla que se anda por los 600€ nueva...
Última edición por thepastor el 31 Oct 2008, 20:30, editado 3 veces en total.
Re: Pantalla ENGL 4x12 Standard (E-412 SG)
Vuelve a la venta...
POR LA GLORIA DE MI MADREEEEE JAJAJA ME INTERESA A SACO TIO ESPERO ESTE DISPONIBLE MI MAIL ES gecko_day@yahoo.es por favor si aun la tienes dime cosas llevo mucho tiempo buscando algo asi grasiiiiiiiis
you roooooooooock...!!!
you roooooooooock...!!!
cuanto tiempo tiene? puedo ver fotos reales? su precio nueva son entre 620 y 645 euros podriamos llegar a algun acuerdo negociable tengo una jackson ps37 una roland cube 30 nuevo y una pantalla 4x12 berhinger de los que me quiero deshacer para poder pillarme una buena pantalla 
Rebajada a 350€

Re: Pantalla ENGL 4x12 Standard (E-412 SG) 350€!!!
Si todabia tienes la pantalla me interesaria
Re: Pantalla ENGL 4x12 Standard (E-412 SG) 350€!!!
La pantalla esta vendida, gracias...