091

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
bambas
usuario

Re: 091

Mensaje por bambas »

Pol sielto, acabo de ver a la Amoral y el gorritos con Lagartija... :censurado: en fin...ya les vale, no? joder que tía más plasta. Es de las últimas personas que debería atreverse a cantar una canción así. No por ninguna razón metafísica o de fan-fanático, sino porque ni tiene la voz, ni la actitud, ni los huevos (energía), ni la intención de cantar como hay que cantar eso: que es rock coño! del mejor que se ha hecho akí y no la mierda pseudoenteradilla que hacen ella y el gorross...está claro que Antonio Arias no tuvo mucho criterio. Y del Erik ni hablo :sindiente:
product0.bandcamp.com
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

DEscubrí a los 091 gracias a éste foro, hasta entonces ni idea, si acaso conocía la de que fue del siglo XX y poco más.
Ahora los escucho la ostia, y aunque me siguen pareciendo un poco popis, reconozco que hay canciones, como Huellas por ejemplo, que son rockeras a maza, y que los arreglos de las guitarras los hacen chulos, las letras son en general muy buenas, aunque demasiado abstractas para mi gusto.

Lo seguiré escuchando y seguramente me compre el Ultimo concierto para ver si localizo a mi hermano manosdecerdo entre el público :sindiente:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

El batería calvo que tenemos sale entre el publico en los creditos del principio. Y con pelo :jiji:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo los ví el año de la "retirada" un par de veces, y, desde luego, cuando se "fueron" estaban en lo más alto :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Es verdad, yo les vi en el "Ultimo Concierto" y en ese momento era la banda de rocanrol mas grande de este pais.

Bueno, en ese momento y ahora mismo, para mí :hedicho:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Blu cabrón, que envidia, :bah: tengo ese DVD y a pesar de lo mala que es la realización me lo paso teta cada vez que lo veo :dedo: y el CD es brutal
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Acnun

Mensaje por Acnun »

El sonido de la segunda parte tampoco es muy bueno. Se ve que no fue posible mejorarlo, ya que en Vhs también se notaba la diferencia ;).
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

voy a mirar en la cuadrúpeda haber si está el concierto, que me picáis :mareado:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Está editado en dvd y cd :periódico: precio muy módico
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo me quedé con las ganas de ir a Graná a ver los últimos conciertos :bah: pero vi en Jerez el penúltimo de esa gira...me fui solo, mis colegas de allí eran tós unos pijos y ninguno concía a 091 :tasloco:

Me lo pasé teta y vi un conciertaco, de lo mejor :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Acnun

Mensaje por Acnun »

Fer escribió:voy a mirar en la cuadrúpeda haber si está el concierto, que me picáis :mareado:
Merece la pena comprarlo, Fer. Si fuera otra cosa, yo mismo te ofrecería una copia de seguridad, pero en este caso te animo a comprarlo. Incluye el doble cd del concierto, y todo el concierto en dvd :dedo:.

Barney Gumble
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

y también incluye un pequeño documental sobre la historia del grupo.
merece la pena pillárselo.

yo también estuve en Maracena. probablemente, fue un acierto retirarse en plena forma. y por cierto, algo he oído de un nuevo libro en proyecto sobre 091, que amplía y mejora la información del único que hasta hora me parece que existe (lo vendían allí aquel día).
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Lo buscaré y compraré, supongo que me toque ir al dichoso Corta Ingles :roll:

Por cierto, voy a cenar y me piro a ver a Lapido, toca aquí en León en dentro un rato :mareado:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Lo puedes pedir en la web lapidiana AQUI

Barney Gumble
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

FerLuthier, el disco está en el Mediamarkt, es muy recomendable. El Cd suena mejor porque está sacado de los dos dias el sonido y se escogieron los temas. En el DVD no aparecen las lentas acusticas por culpa del sonido pero es un pedazo de concierto de Rock, yo estuve allí y jamás lo olvidaré.
El libro se sacó de bulla y corriendo así que es lógico sacar otro ahora y desde otra perspectiva, la verdad es que el primero dejaba un poco que desear.
Saluda al Lapido a a toda la cuadrilla pero tranqui que estos no son bailarines como nosotros.
Al que comenta algo del poco criterio de Antonio Arias, si no sabes no hables :hedicho: me refiero a que hay razones para todas estas cosas, no me lo tomes a mal .Antonio además de íntegro y coherente con su música es alguien que siempre está dispuesto a trabajar con músicos, sin mirar estilos siempre que sean propuestas interesantes. El hacer algo con Amaral, además de por amistad sólo puede traer cosas buenas para el grupo aunque es de sobra conocido que no siempre encaja con la idea de los que gustan de la música de Lagartija Nick. De Eric...bueno, Eric es Eric con sus defectos y sus virtudes, menudo fiera :mrgreen:
Por cierto a mi Miguel Rios...joder..lo siento, no me gusta nada. Pero le gusta a mucha gente, no lo puedo criticar porque procuro no escucharlo aunque hay algunos temas que mira...no me importa oirlos.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

manosdecerdo escribió: Al que comenta algo del poco criterio de Antonio Arias, si no sabes no hables :hedicho: me refiero a que hay razones para todas estas cosas, no me lo tomes a mal .Antonio además de íntegro y coherente con su música es alguien que siempre está dispuesto a trabajar con músicos, sin mirar estilos siempre que sean propuestas interesantes. El hacer algo con Amaral, además de por amistad sólo puede traer cosas buenas para el grupo aunque es de sobra conocido que no siempre encaja con la idea de los que gustan de la música de Lagartija Nick. De Eric...bueno, Eric es Eric con sus defectos y sus virtudes, menudo fiera :mrgreen:
Por cierto a mi Miguel Rios...joder..lo siento, no me gusta nada. Pero le gusta a mucha gente, no lo puedo criticar porque procuro no escucharlo aunque hay algunos temas que mira...no me importa oirlos.
Razones tiene el dinero que la razón no entiende querrás decir, no? Lagartija Nick no tiene na que ver con Amoral, ni de lejos, ni de coña...son historias completamente distintas. Los vi por primera vez en el '93, los pillé en su momento, desde el "Hipnosis" ...Amoral es otra cosa...
product0.bandcamp.com
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Dios me libre de comparar, hasta ahí llego. Y por dinero...no precisamente, esa colaboración no es por dinero, Amaral toca "Universal" desde hace años, no es cosa nueva. Pero vamos, no hay que dar explicaciones, yo más bien iría por el camino de que un grupo necesita en ciertos momentos un empujón, este ha sido el mejor año para Lagartija Nick desde que comenzó en el 91, con más conciertos( por cierto en 4 dias comienza la grabación del nuevo disco, ya os pòndré infomación para los que os interese ) y lo de Amaral no ha dejado de ser una simple anécdota, el pasado jueves y gracias a ella 15.000 personas disfrutaron de Lagartija Nick en el Palacio de los Deportes de Madrid, personas que lo más probable ni supiesen del grupo pero si alguno se sintió atraido....ya merece la pena.
Los pillaste desde el 93...enhora buena...yo algo antes :mrgreen:
Por cierto, me he metido en tu myspace, coño, que risas! Fer estos son de los que te molan, yo reconozco que no es mi estilo pero me gustais más que Miguel Rios y más que otros grupos de foreros. Kalentamiento global no tiene desperdicio :dedo:
Un saludo desde Graná
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Zankiu! jejejejeje. No se muchachos, entiendo estas "colaboraciones" por la publicidad que dan y porque sirven para abrirse a nuevos públicos...pero no deja de ser una mierda. Ojalá el rock en España funcionara de forma autónoma, sin concesiones a cadenas comerciales como los 40 o revistas "especializadas" que siguen intereses privados. En fin; os imaginais a Lagartija o 091 versionando a Amaral? no mucho verdad?
product0.bandcamp.com
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Rescato este topic de las profundidades del abismo :sindiente:

Llevo unos dias acordándome mucho de estos y de los años "buenos" :mareado:

http://www.youtube.com/watch/v/eIrvKGc-DwA[/youtube]

Y otro de propina....

http://www.youtube.com/watch/v/9Rc1OtCo ... re=related[/youtube]

Lo puto mejor :hedicho:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Acnun

Mensaje por Acnun »

Lo puto, lo puto... :hedicho: :hedicho:

Barney Gumble
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

A parte de ser granainos como yo jejejeje, eran (y a dia de hoy no hay salido un grupo de ROCK que les quite el trono) los putos amos, lo tenian todo, melodia, fuerza, letras... Aún no entiendo como cojones no fueron a más, bueno si lo entiendo, aqui si no eres bisbal, busta, rumbero, o los del canto del loco, o los megaalternativos de pereza pos no hay na que hacer, es triste pero.... Spain is diferent!!! (solo que musicalmente para peor) :tasloco: .

Un grandisimo grupo y el DVD del último concierto es más que recomendable.

Hace poco vino Lapido a Almeria a tocar en acustico, y se caga la perra!!!! tocaron algunas de 091 (aunque como que las cante el pitos... pos no), una pena para el rock español que estos señores se aburriesen de que nadie en la industria les tomase en serio. :nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

cada escucha que le pego al Tormentas imaginarias más tonto me siento al luego querer escribir una canción o componer un puto riff :hedicho:
buenísimos :hedicho:
Acnun

Mensaje por Acnun »

La portada del "Tormentas imaginarias" la hizo mi batería :hedicho:.

Hay que reconocérselo cíclicamente, que si no se pone tonto :nose:.

:jiji: :jiji: :jiji:

Paco, sí, fuiste tú, sí :ciao:.

Barney Gumble
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

pues yo empiezo a aguantar poco la voz del pitos. Prefiero la de Lapido, mucho más limitada, si, pero con una garra... lo flipo con las versiones que se marca en directo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Supongo que es como todo, gustos, Lapido como músico/compositor/guitarrista, no hay quien le tosa, y sus canciones estas acostumbrado a oirlas con su voz. Pero las de 091 en tu cabeza tienen las de Antonio y en los momentos donde se enciende la voz, echas de menos el timbre de Antonio, por lo menos a mi me pasa. Peeeeeeeeero es cuestión de gustos.

Fer, a mi me paso lo mismo cuando vi al lapido en directo y al guitarrista que llevaba, pense lo mismo que tú, "esto son canciones y no la mierda que hago yo" y "lo que hace este tio es tocar la guitarra, yo la aporreo", me fui a mi casa desmoralizao totalmente jejejejejeje :llanto: :llanto: :oops: :oops:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

estupidohb escribió:Aún no entiendo como cojones no fueron a más, bueno si lo entiendo, aqui si no eres bisbal, busta, rumbero, o los del canto del loco, o los megaalternativos de pereza pos no hay na que hacer, es triste pero.... Spain is diferent!!! (solo que musicalmente para peor) :tasloco:
Ten en cuenta que aquellos eran otros tiempos, al final se llega al mismo sitio, pero no es el mismo caso exactamente. Hoy en dia es verdad que solo se invierte en cuatro gatos, con la misma linea comercial y cuatro estilos que venden (Bisbal, Canto del Loco, Estopa, Andy & Lucas), en parte por las exigencias de la "liberalización cultural" que supone internet, en parte a las modas y los gustos del momento....

Yo creo que lo que le faltó a los Cero fué una buena promoción. ¿Por que tuvieron más repercusión La Guardia :ein: (por decir un grupo granaino) que ellos? Les faltó una compañía importante y con medios que creyera en ellos, que invirtiera y arriesgara y veriamos a donde habrían llegado.

Eso sí, la leyenda CERONOVENTAYUNO trascenderá siempre, a pesar de eso o quizás gracias a eso.

Y atentos a los proyectos en solitario, tanto el de Lapido que todos conocemos como el actual del pitos, GUERRERO GARCIA, un grupazo como la copa de un pino :dedo:
the band
usuario

Mensaje por the band »

Blutarsky escribió:Yo creo que lo que le faltó a los Cero fué una buena promoción. ¿Por que tuvieron más repercusión La Guardia (por decir un grupo granaino) que ellos? Les faltó una compañía importante y con medios que creyera en ellos, que invirtiera y arriesgara y veriamos a donde habrían llegado.
Es cierto que les faltó una buena promoción, de todas formas tengo la sensación que a ellos, a diferencia de "La Guardia del Cardenal Richelieu" ( también eran otros tiempos) no les ponia demasiado el rollo ese de las multinacionales, promociones en tv..etc querian jugar su propio partido y eso hizo que su musica no fuese adulterada y sacrificada para el gran público. De todas formas tuvieron el reconocimiento de crítica y público. Un grupazo.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Lapido lo dice mucho, lo que les faltó fue un abogado :hedicho:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ni promoción ni hostias, compañeros. Tanto a los cero como a Lapido hay que hacer un pequeño esfuerzo para intentar saber lo que dicen las letras :nose:. Y eso es demasiado... :ay:

Barney Gumble
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Cancún te gusta manolo garcía? lo digo porque con ese sí que hay que hacer un esfuerzo...las metáforas de 091 no son nada esotéricas :hedicho:
product0.bandcamp.com
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”