Led Zeppelin con ganas de volver

I'd like to be, under the sea...
Responder
the peev

Re: Led Zeppelin con ganas de volver

Mensaje por the peev »

bb_sin_sed escribió:
the peev escribió:
bb_sin_sed escribió:Lo de Coverdale es para calentar a Plant seguro, si al final son como crios.

-¿Que no quieres cantar? Pues llamo a mí amigo Coverdale que canta más y es más guapo. :burla:
Coverdale no le llega a Plant ni a la suela... en nada :tasloco:

No tienes ni puta idea, primero yo no los comparo, pues Plant es Led Zep... Anda escuchate el "Wine, Woman & Song" o el "Black & Blue"... Además canta más, es más guapo y más alto. :burla:

Y si no que llamen a Glen Hudges, para dejarlos a todos en ridiculo. :hedicho:
tranqui tio, no te pongas asi que los foros estan para cambiar de pareceres sin perder las formas, porque eso de
"no tienes ni puta idea"...

pd: Led Zeppelin eran 1+1+1+1=5 :hedicho: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pues si quieren volver que vuelvan. Es que ahora resulta que como eran buenos en los 70 ya no tienen derecho a volver? :nose:

Si vienen me molaría ir pero tampoco me voy a matar. Allá cada cual pero no me parece que sean "traidores2 o "peseteros" por querer volver a tocar. Si luego su show es una mierda pues ya se les criticará pero joder, qué prisas tenéis...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Mi punto de vista respecto a las reuniones de "dinosaurios" cambió después de leer una entrevista con Ian Paice.

Contaba que él estaba encantado de continuar con Deep Purple a pesar de que ya no estaban ni Blackmore ni Jon Lord, porque seguir tocando y yendo de gira era su vida y que a pesar de su edad, no le apetecía quedarse en el sofá de casa mirando la tele.

Claro que su caso es distinto, ya que el tío, con tal de tocar, cuando Deep Purple no gira, toca con otras bandas en garitos pequeños, así que en su caso queda claro que la pasta no es lo que más le importa, o por lo manos, lo único que le importa.

Respecto a Plant/Coverdale, los dos me parecen muy buenos, pero son estilos distintos. Pero aún así, reconozco que los grititos en falsete de Plant a veces me dan un poco de repelús :nose:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

the peev escribió:
Chema escribió:A Robert Plant, por gilipollas, le estaría bien empleado que cogieran a Coverdale. :ridi: El Plant es un endiosado, que si no fuera por Page, estaría vendiendo pantalones de pana en el soho de Londres.
ala!! en serio crees que plant esta endiosado?? de acuerdo que Page es el alma de zep pero... Plant no estaria vendiendo pantalones, eso te lo aseguro. tiene talento a raudales.
Totalmente en serio. Aunque quizá tengas razón con lo de los pantalones. Ese era Coverdale, el que vendia pantalones en una tienda del Soho de Londres. Plant estaría trabajando asfaltando carreteras.

No se quien es Glen Hudges. :nose:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Chema escribió: No se quien es Glen Hudges. :nose:
Creo que un jugador del Celtic de Glasgow :dedo:

Pero mira, me ha traído a la cabeza a Glenn Hughes, que no es manco cantando :hedicho:
the peev

Mensaje por the peev »

hmmm.... quizas no me haya explicado bien, no les considero traidores ni peseteros por querer volver a tocar, pero tal y como han hecho en varios retornos, que no se han llamado Zeppelin, porque no estaban los miembros originarios; lo del batera se puede discutir, pero que no este el segundo cabecilla y aun asi se sigan llamando Zep... Lo que a mi no me parece "honesto" es que sabiendo que son Page y Jones, aprovechen el nombre de algo a lo que no llegaran seguro.
Que dicho por otra parte, bien se lo han ganado en el pasado y si algun musico tiene derecho a aprovechar
el nombre del pasado son ellos, que son de los pocos que no han estado arrastrandose por los escenarios...
Sinceramente creo que Page y Jones si tienen el gusanillo de tocar todavia en clave de rock, estan podridos de pasta,
y seguro que el que mas ahinco ha puesto en que el nombre del grupo sea LZ haya sido el peter grant de turno...
y tambien creo que plant no quiere hacer una gira de esas porque no tiene ese gusanillo de sus coleguis.
Algunos de vosotros sois ya gente que habeis visto mucho, pero a mi (1983)me hace una ilusion tremenda ver a Page
en directo. Led zeppelin es otra galaxia en el mundo del rock duro y en mi opinion quitando a Hendrix no se le acerca nadie.
Ni "dios" clapton.

malditos viejos rockeros... como me hubiese gustado tener 22 primaveras en el 72, el año mas magico de todos....
se merece un topic ese año, para ver que albumes salieron ese año (71-72), a ver cuales añadis:

Zep: IV
Deep purple: Machine Head / made in japan
Joni mitchell: Blue
jethro tull: thick as a brick (aqualung andaria cerca)
Neil young: heart of gold
derek & the dominos
yes: fragile // close to the edge
Mahavishnu orch.: inner mount... // birds of fire
miles davis: grande disco de funk jazz... on the corner
stevie wonder: talking book
Harrison: all things must pass
joder! que me olvido!!!:
PINK FLOYD: DARK SIDE (POR UN AÑITO VAMOS A METERLO)
Stephen Stills: Manassas (discazo!)
Crosby & Nash (homonimo)

Joder, si sale en 3 años un album de la talla de cualquiera de estos me doy con un canto en los dienter!!!
esta claro que hay algunos que son capitales pero vaya nivel medio!! tela marinera, no creeis?
the peev

Mensaje por the peev »

Chema escribió:
the peev escribió:
Chema escribió:A Robert Plant, por gilipollas, le estaría bien empleado que cogieran a Coverdale. :ridi: El Plant es un endiosado, que si no fuera por Page, estaría vendiendo pantalones de pana en el soho de Londres.
ala!! en serio crees que plant esta endiosado?? de acuerdo que Page es el alma de zep pero... Plant no estaria vendiendo pantalones, eso te lo aseguro. tiene talento a raudales.
Totalmente en serio. Aunque quizá tengas razón con lo de los pantalones. Ese era Coverdale, el que vendia pantalones en una tienda del Soho de Londres. Plant estaría trabajando asfaltando carreteras.

No se quien es Glen Hudges. :nose:
Jaja, si es que, cuando en el mundo de la musica se pilla paquete a alguien... Aunque sea de mi tierra, yo no puedo con
Kepa Junkera... desde que le vi con metheny en el festi de Gasteiz montando un circo que dejaba a los del circo del sol
vendiendo pantalones o asfaltando carreteras :sindiente: es verle y ponerme como michael douglas en "un dia de furia"
con muuuuuuuchas ideas de pirado...
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

the peev escribió:
tranqui tio, no te pongas asi que los foros estan para cambiar de pareceres sin perder las formas, porque eso de

Alma sensible... Pues no tienes recorcholis idea. :burla:
aguantalaburraaguantalatú
the peev

Mensaje por the peev »

bb_sin_sed escribió:
the peev escribió:

Alma sensible... Pues no tienes recorcholis idea. :burla:
yo te absuelbo :amen:
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Nepo escribió:
Chema escribió: No se quien es Glen Hudges. :nose:
Creo que un jugador del Celtic de Glasgow :dedo:

Pero mira, me ha traído a la cabeza a Glenn Hughes, que no es manco cantando :hedicho:
Y a la mia no le vino el nombre. :oops:
aguantalaburraaguantalatú
Gypsy Eyes

Mensaje por Gypsy Eyes »

Tres cosas:

¿Pueden usar dos miembros de Led Zeppelin ese nombre sin permiso del tercero? Podrán salir como Page-Plant, o Page-Jones-Bonham, pero creo casi con toda seguridad que, legalmente, no pueden (por ejemplo, incluso para dar permiso para que se usen las canciones para publicidad o para bandas sonoras, tienen que estar de acuerdo los tres).

Comparación Page-Plant: creo que es normal que cualquier otro cantante suene raro, el cantante también da personalidad a la música del grupo, con otro queda diferente (aparte de que Coverdale, en el último concierto que hizo con Whitesnake en Madrid, tenía la voz muy cascada). Unos ejemplos:

Coverdale-Page:

http://es.youtube.com/watch?v=gBU3F7EKR ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=ndnBVty054A

Plant-Page:

http://es.youtube.com/watch?v=WY2qVZbDbc4

http://es.youtube.com/watch?v=HJ3nLZ_J0 ... re=related

Lo último, el supuesto candidato, al que han visto entrar en el estudio donde ensayaban Page-Jones-Bonham, para mi es demasiado heavy-chillón en algunos momentos y en otros bastante grunge:

En "Rock Star": http://es.youtube.com/watch?v=7xgfEb_lUGg

Con su grupo actual: http://es.youtube.com/watch?v=LWziAmy1O ... re=related

:ciao:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

A mí me da que Jimmy Page tiene, desde el principio, allá por el 68, todos los derechos sobre Led Zeppelin, el nombre entre ellos. No es nadie este hombre para dejar todo atado y bien atado. :) Así que supongo que si quiere salir a tocar con una cabra, una escalera y un tambor acompañándole y llamarlo Led Zeppelin podrá :sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos la verdad, eso de que van a salir de gira, como que ya lo e oido unas cuantas veces cada año......cierto que estan grabando algo ,sin Plant :miedo:
En caso de que hicieran gira, no creo que tuvieran el morro de anunciarse como LZ.....aunque igualmente habria que ir a verlos.
En el 95 asi lo hicieron...Page- Plant.....y todo el repertorio fue LZ del primer al ultimo tema, y creerme , no se noto a faltar ni Jones ni Bonham, si hubieran estado hubiese sido la releche, pero no eran los 70s :llanto:

Ahhhh y Glen Hudges, es un whiski, coño Nepo, que tù no sepas eso....... :nose:

:jaja: :jaja: :jaja:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

quico medrano escribió: Ahhhh y Glen Hudges, es un whiski, coño Nepo, que tù no sepas eso....... :nose:

:jaja: :jaja: :jaja:
JAJAJA, Quico, tienes razón, se me había olvidado de tanto beberlo :jiji: :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo pondría de cantante a Robert Fripp, a ver qué pasa ... :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”