Nuevo disco de AC/DC.OPINIONES!!

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Nuevo disco de AC/DC.OPINIONES!!

Mensaje por fuzzman »

Bueno pues ya hace una semanita que tenemos en las tiendas lo nuevo de los incombustibles Eisidisi!! :lalala:

Antes de nada tengo que decir que yo soy un fan a muerte de los AC/DC de Bon Scott y de los dos primeros del Johnson. :hedicho:

A partir de ese disco para mi ha sido una castaña todo!Algunos como el de Fly on the Wall daba pena de oirlos la verdad...

En Ballbreaker parece que tenian sintomas de recuperacion pero con STIFF UPPER LIP volvieron a las andadas.

Sonaban flojos y sin gracia!La voz de Brian casi no se oia y parecia mas que nunca un abuelete extreñio!!

Pero amigos, este nuevo disco me gusta y estoy convencidisimo de que parte de la culpa la tiene el productor! :vintage:

La voz se Brian suena muy bien, el bajo se escucha de maravilla y las guitarras suenan como hacia años que no escuchaba en un disco de los Australianos!

Encima de todo esto hay canciones que se salen un poquito de la senda y sin dejar de ser AC/DC tienen como un aire nuevo que me encanta!

EStoy contento por ellos!! :lalala:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuevo disco de AC/DC.OPINIONES!!

Mensaje por fuzzman »

Joder quer exito!!! :roll:

Nadie ha escuchado el disco??? :nose:

:periódico:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

escuché ayer como cuatro temas en la tienda de unos colegas.

Me gustó!!

no les puedo pedir un nuevo Highway to hell o un back in black....pero que simplemente lo hagan,...que sea sencillo y honesto...con eso....para mi es ya un 10!!
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”