Voya empezar con estas dos:
Lowden
y
Everett (imposibles de conseguir como quien dice...)
Que mas...
Jano

Hombre tuve mucho tiempo una Martin D1 que sonaba realmente bien para lo que me costó, el sonido Martin me gusta, ando mirando una D41 que sería el modelo a pillar de Martin, ayer estuve probando una Taylor de gama alta y me ha gustado bastante, la mejor acústica que he tenido la posibilidad de probar en mi vida ha sido una everett, pero las descarto porque son carísimas y super dificiles de conseguir.Vaista escribió:qué tipo de acústica quieres???

megma escribió:Puedes hacer lo que hize yo. Si no te gustan las que puedas probar en estudio 54, vete a Frankfurt. Allí hay una tienda que se llama musik-schmidt http://www.musik-schmidt.de Desde Santiago tienes Ryanair-Latadesardinair
Suelen tener material muy muy bueno, y las fotos de la web, normalmente no son de catálogo, son de las guitarras que están en la tienda.
Ahh!!!! y no te olvides de comprar un asiento en el avión de vuelta, igual que yo, porque te va a costar más barato que facturarla y además mola un huevo las caras de la peña cuando ven que tu acompañante es una guitarra
Ostias pues sería un puntazo ir desde aquí a pillar una guitarra acústica, vamos sería lo mas pro que hubiese hecho en mi vida en el mundo del guitarreo xD, me lo planteo en serio...XotaDelica escribió:Musik Schmidt es el mejor showroom de guitarras de Alemania y casi casi de Europa. Sólo algunas tiendas inglesas como guitar Guitar pueden competir. Hablo de instrumentos nuevos, no vintage, claro

Es curioso, porque la SJ-200 tiene muchos fans y detractores.. en principio es una guitarra que suena diferente a como te esperas, debido a tener los aros y fondo de arce, pero eso precisamente es lo que la hace un poco especial, ya que una guitarra de palosanto con ese tamaño suele tener demasiados graves.Sergio escribió: La Gibson SJ-200 es preciosa, pero la que yo he probado recientemente no suena un carajo, otros modelos gibson inferiores suenan mejor, probando guitarra frente a guitarra![]()
Mira la songwriter, en Gibson
la D-prewarlapsteel escribió: y también otra Santa Cruz que he probado en casa de Alfonso que ahora no me acuerdo del modelo

+1lapsteel escribió:
El otro día estuve probando varias Taylor y no me gustó ninguna. Suenan bien, pero para mi gusto les falta personalidad.