Pues bueno, a ver que opinais de esto, ayer leyendo el periodico vi el titular que mas me impacto en los ultimos años:
Led zeppelin vuelven al estudio para grabar nuevo material y hacer gira por todo el mundo...
Pero, claro, no todo era tan bonito como lo parecia... Plant no esta por la labor de volver y estan buscando un vocalista completamente nuevo, y no un clon de Robert. En mi opinion, esto que van a hacer es una CAGADA (si, si, Do La Sol La Re La) Zeppelin no es Zeppelin sin Robert Plant!! Y sin Bonzo!!! Van a perder ese encanto que tenian, un grupo que tuvo su epoca y cuando se acabo, se acabo. No volvieron para arrastrarse, ese sabor de boca que dejaron... lo van a estropear!
Se podria llamar Page Jones & Bonzo Jr., pero LZ... Conste que seguro que el material que saque el ilustrisimo señor Page sera interesantisimo, pero... es como llamar cream a un trio sin clapton, rezo para que se replanteen la decision tanto Plant para volver (por registros seguro que no llegara a las notas de antaño, pero como gran improvisador vocal que es, un tio con muchos recursos, seguro que se las arregla para poner mucha magia en las notas... encima en la reunificacion de Londres debio de dar un conciertazo) como Page para llamarse Zep sin Plant. Humilde opinion: PlantInsustituible en Zep
Led Zeppelin(?) comes back!
Re: Led Zeppelin(?) comes back!
Hombre, Jason ya tocó con Led Zeppelin cuando murió su padre, así que no veo mal que giren o graben con él ya que realmente fue miembro de led zeppelin en su momento. Sobre lo de Plant pienso lo mismo. Me parecería genial que hicieran una gira de conciertos como el de Londres, pero ver a led zeppelin sin Robert va a ser como si faltase algo, pero bueno que hagan lo que quieran, económicamente va a ser un negociazo redondo, musicalmente puede ser que salgan cosas buenas. Ojala Plant se lo replantee y nos haga el regalo de irse de gira, eso si que no cobren a 600 pavos la entrada como en Londres

Re: Led Zeppelin(?) comes back!
Mis dos puños cuidan de mi.