Rebobinar trafo de salida
Rebobinar trafo de salida
Poco me ha durado la alegría con este trasto: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... se#p358733
He ido al técnico y tiene el trafo de salida jodido, con el agravante que el altavoz es de 45 ohms, así que no es estándard y no hay recambio.
Total, que tengo dos soluciones, o cambio trafo y altavoz por dos actuales (y me cargo el sonidazo que tiene) o busco alguien que me rebobine el trafo de salida. Sabéis de alguien? No ha de ser cerca de aquí, envío donde haga falta!!!
He ido al técnico y tiene el trafo de salida jodido, con el agravante que el altavoz es de 45 ohms, así que no es estándard y no hay recambio.
Total, que tengo dos soluciones, o cambio trafo y altavoz por dos actuales (y me cargo el sonidazo que tiene) o busco alguien que me rebobine el trafo de salida. Sabéis de alguien? No ha de ser cerca de aquí, envío donde haga falta!!!
Re: Rebobinar trafo de salida
Pues me interesa, porque yo tengo uno de Super Lead de entrada por rebobinar, también.....el Super LEad lo escucharás el viernes...jeje.
No sé si en Amptek podrían recomendar a alguien. En teoría utilizan trafos custom, por lo tanto en el sitio donde se los hagan, también pueden rebobinar uno viejo, no?
No sé si en Amptek podrían recomendar a alguien. En teoría utilizan trafos custom, por lo tanto en el sitio donde se los hagan, también pueden rebobinar uno viejo, no?
que pena....joder
No entiendo como puede quemarse ese transformador...
que sintomas has notado ?
ojo , no es por desconfiar del tecnico....
No entiendo como puede quemarse ese transformador...
que sintomas has notado ?
ojo , no es por desconfiar del tecnico....
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Lo he llevado a dos técnicos y el diagnóstico es el mismo... Uno de los dos es Amptek, que ya me dijeron que el tío que les rebobinaba trafos antiguos era viejuno, está de baja y no saben si volverá a currar. Vamos, que estoy bien tirado.
Síntoma: volumen bajito, bajito, bajito...
vamos a investigar...
por aqui anda un forero que sabe hacerlo , otra cosa qes que se comprometa ....si no recuerdo mal se llama Mc Giver
la verdad que el ampli se merece todo el tiempo del mundo
echa un vistazo
la verdad que el ampli se merece todo el tiempo del mundo
echa un vistazo
Gracias Weld!! 
Bueno, arreglado. Al final, como es un trafo peque, me lo ha podido rebobinar mi técnico de Tarragona, el Dr. Válvula (
). Estoy que no quepo en el cuerpo de alegría. A ver si puedo pasar a recogerlo y