Principiante busca ayuda
Principiante busca ayuda
Hola a todos, me llamo kevin, soy de mexico, estoy aprendiendo a tocar guitarra, ya masomenos me se algunos acordes acordes y se tocar con tablaturas, vengo hoy a pedirles ayuda para aprender a tocar canciones pero con acordes, me gustaria tocar la cancion de yesterday, pero no se cuales son sus acordes y ritmos, si me pudiecen decir y enseñar a comoo tocar se los agradeceria mucho. 
Re: Principiante busca ayuda
http://www.google.es/search?client=fire ... con+Google
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.750.000 de yesterday chords. (0,05 segundos)
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Muchas gracias 
como se que ritmo lleva la cancion??? o que ritmo lleva la cancion???
- Nepo
- usuario veterano

Escuchándolaquevon24 escribió:Muchas gracias
http://es.youtube.com/v/ONXp-vpE9eU[/youtube]
ok, rescuhandola pero como exactamente? He visto algunos ritmos que es rasgeo arriba, abajo, arriba, arriba.
Entonces como puedo hacerle para saber exactamente, recuerden que soy principiante
Entonces como puedo hacerle para saber exactamente, recuerden que soy principiante
- Nepo
- usuario veterano

Yo no me preocuparía de hacerla exactamente igual, ves probando hasta que te suene más o menos.
Si eres princiapiante tampoco vas a poder tocarla igual
Si eres princiapiante tampoco vas a poder tocarla igual