Hola Usuarioma
pasate por el foro de presentaciones
busca en la red algo de informacion basica de amplificadores de A.F. para que conozcas sus partes fundamentales
por ejemplo
usarioma escribió:
Puedes poner el diseño del circuito final q usaste ,tanto para la,etapa de potencia como para el previo? porfavor
por supuesto, ahora no estoy en el pc de mi taller "que es donde tengo la informacion"
pero encuanto llegue, te la subo.
a q te refieres con previo?
previo es la etapa "previa" a la de potencia, es decir que esta antes de la de potencia
esto se usa para adaptar las señales de entrada a las requeridas por la etapa amplificadora
la distorcion?
distorsion es una deformacion de la señal, producida en nuestro caso por un clipping "buscalo"
a q te refieres con etapa de potencia? al amplificador en limpio?
la etapa de potencia es la que se ancarga de amplificar la señal,
es decir que es la que da la amplitud final a esta, para que puedas escucharla
Supongo q DrBoogie y Guvnor es el circuito para la distorcion ,no? o estoy mal?
en el caso de este ampli es el previo, y puede o no distorsionar, depende de la configuracion
Yo quiero hacerme uno q sea asi ,pero sin audifonos( y tb sin la distorcion,para q no sea complicado)
lo de los audifonos es cosa de un jack y una resistencia, nada que te encarezca el proyecto
lo de la distorsion menos, porque es cosa de dos leds y un spdt, es decir que no se justifica el ahorro
porfavor documentate un poco mas, tendras la informacion que me pediste en cuanto pueda
mientrastanto lee todo lo que puedas
saludos