Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Gayumbo
usuario

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Gayumbo »

Mi pedalera: sumamente trabajada y elaborada.

Imagen
Franz
usuario
Contactar:

Mensaje por Franz »

Blutarsky escribió:Franz, veo que llevas la caja de fusibles en la pedalera :burla:

En serio, una pedalera con poca cosa :dedo: , a mi me está pasando lo mismo, cada vez uso menos cosas.

Una pregunta, ¿como usas los dos delays?
Pues mira, la verdad es que depende del día los uso de una forma u otra... A veces pongo el dd3 de slapback y el otro largo, o sólo uso uno, que son tan distintos, o uso los dos con tiempos diferentes de retardo, y el sonido se enloquece bastante...
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Blutarsky escribió:El del BOR, que por ahora tengo aparcado, tampoco me hace gracia (el BOR si, hablo del booster), porque no lo noto, será porque es un poco oscuro o porque no es lo suficientemente pronunciado, no sé.
Jo, pues a mí es lo que más me gusta del BOR con diferencia, el Booster (de hecho, es lo único que uso de él prácticamente siempre). Me parece que le da unos armónicos cojonudos, aunque tengo la versión pintada a mano yina, igual estos chinos lo mejoran :mrgreen:
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Blutarsky escribió:Gracias payo :flores: Uso el micro amp por el bucle del Marshall y el pimiento para el Deluxe Reverb. El TS9 lo uso con el Marshall, para el DR quiero probar alguna cosa, no me gusta como suena con él, así que lo uso en limpio, que es como me gusta ese ampli realmente. Si encuentro alguno que sature el Fender a mi gusto veré lo que hago. Y tampoco me convence la saturación natural del ampli, además me cuesta quedarme sordo (y son 22w. :tasloco: ).

A mí ambos boosters me gustan bastante, el micro amp como un booster tradicional y el pimiento para además darle algo de brillo, por eso me gusta con el Fender y no con el Marshall. El del BOR, que por ahora tengo aparcado, tampoco me hace gracia (el BOR si, hablo del booster), porque no lo noto, será porque es un poco oscuro o porque no es lo suficientemente pronunciado, no sé.

Hay en compraventa un Serrano Picoso, si te gusta el concepto del Super Chili a lo mejor te gusta este. Es lo mismo sin el selector de limpio/saturado, solo modo booster.
Yo lo que uso con el Deluxe Reverb es el TS808 y sí que me gusta. Tengo un Astone que está muy bien, aunque últimamente he recuperado el 808 original que me hice hace un par de años. Suena menos boutique, pero tiene más presencia. Desde luego el limpio es de ensueño, da pena ensuciarlo. ¿Por cierto no usas la reverb ni el tremolo o tienes el pedal aparte?

Respecto del booster, estaba ente katana y picoso, y por ahora gana el katana. Me ha gustao más en las demos que he oído y estoy intentando pillar uno a buen precio...
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Hector, de hecho el booster del BOR no lo he usado ni una vez. Bueno, alguna cuando he querido apretar un poco mas de la cuenta, pero casi nada :nose:

Marco keefsays tiene un 808 y lo he probado. Me gusta algo mas que el TS9, pero tampoco mucho más. Voy a ver si pruebo un RC Booster o el Fulldrive :roll:

La reverb del DRRI la tengo siempre conectada pero muy floja (al 2/3), y el trémolo en algunos temas (Born on the Bayou... :mrgreen: ) , pero tengo el pedal aparte.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Blutarsky escribió:(Born on the Bayou... :mrgreen: )

:rock:
abu
usuario

Mensaje por abu »

ahi va la mia, me falta el analog delay del tomate que esta en revision
Imagen
Imagen
Última edición por abu el 07 Nov 2008, 13:19, editado 3 veces en total.
welcome to the jungle
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

¿El switch de debajo del wah es una caja truebypass para sacar el wah de la cadena y llevarlo siempre encendido?
abu
usuario

Mensaje por abu »

no ,es el switch para hacerlo true by-pass pero en vez de dejarlo integrado en el pedal lo saque a una cajita exterior para poder pulsarle aparte del pedal de wah
welcome to the jungle
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pues eso mismo más o menos, pero en vez de ser una caja aparte lo has montado todo junto ¿no?
abu
usuario

Mensaje por abu »

no te entiendo con lo de sacarlo de la cadena, es simplemente como si alargando los cables hubieras sacado el switch y lomontas en una caja que esta va atornillada a un base de metacrilato y el wah tambien se atornilla a esa base, con el fin de saber en cada momento cuando esta el wah activado y tener mas comodidad a la hora de pulsarlo.
lo que ocurre es que a la vez que saqué el switch lo cambié por un DPDT para hacerlo TRUE BY-PASS
welcome to the jungle
LordSalva
Contactar:

Mensaje por LordSalva »

Hola a todos, sigo las fotos de vuestras pedaleras desde el anterior topic, asi que ya iba siendo hora de que ponga la mia, aunque seguramente cambie esta semana por que tengo pedido un line6 DL4, aqui van estas fotos que ya hace como un més que las hice para ponerlas auqui, mas vale tarde que nunca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En orden de entrada de señal.

Guit (inalambrico Senheiser EW-372)
Korg pitchblack (True Bypass)
Wah Morley Bad Horsye II ( prefiero mi viejo Cry Baby con True Bypass y led, pero este es mas comodo para directo)
Ts9 Robert Keeley Mod plus (sin True Bypass, pero esta casi el 90% del tiempo conectado)
De ahi va al input del ampli ( Mesa Triple Rectifier P.Vecino Mod )
Por el Loop del ampli en serie---SEnd
ISP Decimator
Looper Astone, este lo uso para conectar y desconectar el delay.
Boss DD7, siempre activo para usar el TAP tempo
Rolan EV-S pedal de expresion que controla el MIX y Depth del delay
Y del Looper al return del ampli.

La primera cadena que va antes del imput va alimentado con un transformador Boss de 9v menos el wah que va a pilas, la segunda cadena que va por el Loop del ampli, va alimentada por otro transformador de 9v para que no haya ruidos de masa, ambos transformadores van detras del ampli, llegan a la pedalera junto con los cables de audio para las dos cadenas con una manguera Pedal Snake, Los pedales van con cables Planet Waves, los jacks de plastico que se ven son los de Pedal Snake, segun afirman tienen una calidad similar a los mejores jacks neutricks, la verdad es que va muy bien y no se apreci ninguna perdida de señal, tono ni ruidos.

La base la he hecho yo, es un tablero bastante fino pero duro, en el tenia la pedalera G-system y cabe justo en una caja de aluminio tipo flycase, con espumas que yo le puse y con huecho para cables y demas, por eso llevo el wah aparte, por que si la hago mas grande ya no me cabe en la caja, para el segundo nivel de pedales le hize una madera donde le mecanice una ranura en el centro y por detras un hueco lo suficientemente grande para los cables, despues la pinte con spray negro mate y lo atornille, para pegar los pedales uso velcro 3M que pega genial y puedes ponerlos y quitarlos cuantas veces se quiera.

Como ya decia antes esta semana seguramente cambiara todo, viene un DL4 que quiero poner solo en el loop del ampli en paralelo en lugar de en serie como va ahora y el ISP pasara delante del imput, tras el ts9, estoy pensando en meter un chorus, pero de momento provare si me apaño con el Delay W mod del DL4.
Y el dd-7 se va ahora, asi que si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por que hoy mismo voy a ponerlo por los foros de compra venta, el looper Astone igual tambien se va, pero de momento tengo que probar si me apaño sin el.

Un saludo.
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

Mucho me temo que no puedo hacerle fotos porque no tengo cámara, pero las ganas de compartir mis pedalillos me corroen, así que os pongo la cadena y a ver si algún año de estos consigo una cámara...

Bricktone Dr Screamer -> Blackstone Mosfet Overdrive -> AStone Tremolo -> Thundertomate Analog Chorus -> Boss DD-20 Gigadelay

En camino el clon del ZVex Super Hard-On, y en mente completar con un wah y un afinador true bypass (recomendaciones?). Pero vamos, ya voy estando bastante contento con el equipo...

Por cierto, para alimentar todo esto hay algún problema por que sea con una única fuente en plan ruidos de masa y demás? Graciaaaaaas!!
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Alexito Petrucci escribió:afinador true bypass (recomendaciones?)
korg pitchblack :hedicho:

Imagen

Alexito Petrucci escribió:Por cierto, para alimentar todo esto hay algún problema por que sea con una única fuente en plan ruidos de masa y demás? Graciaaaaaas!!
En teoría (no se qué alimentación lleva el Blackstone) podrías alimentarlo con un fuel tank, o incluso con el harley benton power plant :nose:
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

koskolva escribió:
Alexito Petrucci escribió:afinador true bypass (recomendaciones?)
korg pitchblack :hedicho:

Imagen

Alexito Petrucci escribió:Por cierto, para alimentar todo esto hay algún problema por que sea con una única fuente en plan ruidos de masa y demás? Graciaaaaaas!!
En teoría (no se qué alimentación lleva el Blackstone) podrías alimentarlo con un fuel tank, o incluso con el harley benton power plant :nose:
Muchas gracias caballero... :dedo:

Pero opina de la pedalera, corcho!! :burla:
LordSalva
Contactar:

Mensaje por LordSalva »

Yo tambien recomiento el PintchBlack, yo estoy encantado con el, TrueBypass verdadero, cuando no se usa esta totalmente apagado, y cuando se usa la luz destaca un monton en el escenario, todavia no lo he usado a plena luz del dia con sol directo, pero creo que mejor que el boss, el boss lo he probado y no me acabo de gustar.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

De momento esto es lo que hay:

Imagen
Última edición por RaulSonic el 22 Oct 2009, 01:34, editado 1 vez en total.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Te van las distos, ¿eh? :mrgreen:
Siempre he tenido curiosidad por probar el pedal Grunge. Cuenta la leyenda que el Kurt Cobain lo usó en plan de coña en un concierto y luego lo tiró al público.
A mí a veces me da el rollo enfermo con las distos raras, sin ir más lejos el otro día cambié un Marshall Guvnor por un DOD Supradistortion :sindiente: ...
¡Un saludo!
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

gestaltito escribió:Te van las distos, ¿eh? :mrgreen:
Siempre he tenido curiosidad por probar el pedal Grunge. Cuenta la leyenda que el Kurt Cobain lo usó en plan de coña en un concierto y luego lo tiró al público.
A mí a veces me da el rollo enfermo con las distos raras, sin ir más lejos el otro día cambié un Marshall Guvnor por un DOD Supradistortion :sindiente: ...
¡Un saludo!

haha, tambien hay un video de Kim Gordon (Sonic Youth) probandolo y tirandolo luego porque literalmente ''this is shit''.
Lo compre en e-bay por casualidad y de vez en cuando le pego el pisoton,pero no es mi favorito. :ciao:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

RaulSonic escribió:
gestaltito escribió:Te van las distos, ¿eh? :mrgreen:
¡Un saludo!

haha, tambien hay un video de Kim Gordon (Sonic Youth) probandolo y tirandolo luego porque literalmente ''this is shit''.
...
Imagino que ambos quisieron cachondearse de la publicidad engañosa... :twisted: :sindiente:
Pero reconozcamos por un momento el poder de la publicidad. Situémonos en la época de la explosión del grunge, sin internet, con mucha menos información sobre guitarreo y material circulando, los dependientes de las tiendas colándonos a los entonces muy jovencitos lo que salía a ellos de los mismos :twisted: y... ¡zas! aparece un pedal de Digitech (DOD) que se llama ¡toma ya! ¡¡¡¡ GRUNGE !!!!
Ea, pues allí fueron imagino un montón de jóvenes amantes de la música grunge y noisy-rock (Sonic Youth, Pixies, etc) a comprar el pedalito de cabeza... :periódico:
Yo no piqué porque en mi tienda no lo tenían :sindiente:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Overdrive escribió:Imagino que ambos quisieron cachondearse de la publicidad engañosa... :twisted: :sindiente:
Pero reconozcamos por un momento el poder de la publicidad. Situémonos en la época de la explosión del grunge, sin internet, con mucha menos información sobre guitarreo y material circulando, los dependientes de las tiendas colándonos a los entonces muy jovencitos lo que salía a ellos de los mismos :twisted: y... ¡zas! aparece un pedal de Digitech (DOD) que se llama ¡toma ya! ¡¡¡¡ GRUNGE !!!!
Ea, pues allí fueron imagino un montón de jóvenes amantes de la música grunge y noisy-rock (Sonic Youth, Pixies, etc) a comprar el pedalito de cabeza... :periódico:
Yo no piqué porque en mi tienda no lo tenían :sindiente:
Al mismo tiempo sacaron el "Death Metal".... Y yo piqué :oops: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Gato tiene el Grunge en su casa... a ver si un dia hago un análisis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

n-ésima configuración en menos de 2 años... :jaja:

Imagen

tengo mis dudas sobre sacar el fulldrive y sustituirlo por el dr. screamer

qué opinan, señores? :nose:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

que cuando lo saques me lo mandes para tenerife :burla:

ni idea tio, no tengo experiencia con ninguno de ellos y entre tus dedos, tu ampli y tu guitarra.... habría que oirlo en vivo.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Karmakoma escribió:que cuando lo saques me lo mandes para tenerife :burla:
juaaaas :sindiente:

si lo saco es para dejarlo en casa junto al tu2 y jamman para mis ratos de recreo encerrado en mi habitación

esos ratos no son los que pensais!!! :jaja: :jaja: cochinos!

Karmakoma escribió:ni idea tio, no tengo experiencia con ninguno de ellos y entre tus dedos, tu ampli y tu guitarra.... habría que oirlo en vivo.
vente cuando quieras! :lalala:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

El dr.screamer mola, pero el fulldrive también, sabes qué mola más que ese fulldrive????? el fulldrive mosfet, usea que no tienes que quitar uno sino comprar otro, lo siento :nose:

:sindiente:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

vaista escribió:El dr.screamer mola, pero el fulldrive también, sabes qué mola más que ese fulldrive????? el fulldrive mosfet, usea que no tienes que quitar uno sino comprar otro, lo siento :nose:

:jeje:

no. :nono: lo siento pero he dicho que no al GAS...
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

vaista escribió:El dr.screamer mola, pero el fulldrive también, sabes qué mola más que ese fulldrive????? el fulldrive mosfet, usea que no tienes que quitar uno sino comprar otro, lo siento :nose:

Pues no se que decirte al respecto, yo tengo los dos Fulldrives y suenan diferentes, aunque anules el mosfet de uno y pongas los controles de ambos igual :nose: . A mi me gustan los dos, y de hecho los llevo juntos en una de las pedaleras, el viejo con la posición comp-cut y el nuevo en mosfet y vintage.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

a mí éste (el normal) me suena de cojón! :hedicho:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

A mi también me gustan los dos, era solo por tocar las pelotas :oops:

Pero mucho mejor el mosfet, anda va a parar... :sindiente:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

pues aprovechando que he tenido que traermela a casa para arreglar una cosilla le he hecho una foto a la mía de este año:

Imagen

Por orden de paso de la señal:

- Crybaby ochentero. Una vez se me cayó y se rompió el inductor. Aproveché para hacerle perrerías. Un selector de varias posiciones permite seleccionar entre varios inductores: yellow fasel, red fasel, un red fasel TDK y un Stack of Dimes. Lo suelo llevar en el TDK. :dedo: no funciona con alimentador así que le hice el invento ese que se ve; los cables de la pila los saqué fuera a ese zócalo que va atornillado a la pedalera, así se puede cambiar la pila sin tener que soltar las bridas que sujetan el pedal.

- Colorsound Swell. Pedal de volumen. Cuando petó el potenciometro original le puse uno de 1M, así no chupa casi nada de tono.

- Switch casero. Lo uso para afinar muteado y cambiar de guitarra. De ahi que le llamase ch ch ch ch changes... ;)

- Ibanez CP10. El Compresor :hedicho: Nunca le había pillado yo el rollo a llevar un compresor hasta que probé este... ahí se queda. (de momento...) :jaja:

- EH LPB-1. Booster más que resultón para lo que cuesta. Será el gran sacrificado cuando monte el clon del SHO.

- Thundertomate Overdrive + de febrero de 2005. Lleva un 4558 pata negra sacado de una emisora President. Casi siempre esta en marcha.

- Fulltone Fulldrive 2 en posicion vintage, y a 12 voltios, que es como más me gusta este pedal.

- Ibanez FLL. Flanger. Mi primer pedal.

- Guyatone PS-008 Analog Echo. Mi tercer pedal. (el segundo fue un Boss Superfeedbacker and Distortion que está a buen recaudo en un cajón!!) Muchos y muy buenos delays han intentado desplazarlo de la pedalera... pero siempre vuelve... :flores:

- El pedal ese naranja es un looper. Me deja fuera de la cadena solo desde el compresor en adelante. Crybaby y Swell siempre en la señal que, como chupan algo de tono, el salto sería demasiado brusco.

bueno, pues eso. Cuando haya cambios le haré otra fotillo...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Cerrado

Volver a “EFECTOS”