Led Zeppelin con ganas de volver
Led Zeppelin con ganas de volver
Esta mañana he encontrado esta noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 02989.html
Yo había oido algo, pero no le daba crédito al comentario. Al parecer cada vez lo tienen más claro, aunque Robert Plant no mucho.
Ya veremos que sale de todo esto... segundas partes nunca fueron buenas, aunque ha habido excepciones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 02989.html
Yo había oido algo, pero no le daba crédito al comentario. Al parecer cada vez lo tienen más claro, aunque Robert Plant no mucho.
Ya veremos que sale de todo esto... segundas partes nunca fueron buenas, aunque ha habido excepciones.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Led Zeppelin con ganas de volver
Me ha dicho un pajarito que van a coger a este pavo para sustituir a Robert Plant, pero yo hasta que no haya un comunicado oficial no me lo creeré.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
No funciona ese enlaceLickMyLovePump escribió:Me ha dicho un pajarito que van a coger a este pavo para sustituir a Robert Plant, pero yo hasta que no haya un comunicado oficial no me lo creeré.
-
gestaltito
- Expulsado
Pues hombre, si eso es cierto, fácil sería que fuera David Coverdale.
Aunque Led Zeppelin sin Plant...
Aunque Led Zeppelin sin Plant...
No funciona, no, pero basta con leer el enlace para hacerse una idea de lo que el amigo LickMyLovePump quería decirfazul escribió:No funciona ese enlaceLickMyLovePump escribió:Me ha dicho un pajarito que van a coger a este pavo para sustituir a Robert Plant, pero yo hasta que no haya un comunicado oficial no me lo creeré.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
pulpek escribió:No funciona, no, pero basta con leer el enlace para hacerse una idea de lo que el amigo LickMyLovePump quería decir
Joderrr...
Ese o este otro

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Oye, pues a mí me va el enlace de cojones...
Pero bueno, por si a alguno no le salía, era este pavo en cuestión en una pose Plant total

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Quiere decir a rellenar saldo en cuenta no? 
A este paso va a volver hasta Elvis.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Elvis nunca se ha ido... son rumores 
Teleborian
Teleborian
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Nunca se fue.....wieap escribió:A este paso va a volver hasta Elvis.
Siempre que veo la noticia de la vuelta de algunos grupos "dinosaurio" me acuerdo de un articulo COJONUDO que le leí al maestro Lapido.....ya lo he posteado en alguna ocasión....si esta noche lo encuentro lo vuelvo a postear (creo que lo tengo en el disco duro del ordenata de casa)....no tiene desperdicio...
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
y ademas van a tocar en bilbao,ya vereis 
- mrtherevival
- usuario
No me gusta la idea un pelo... aunque pensandolo un poco la fea desagradable de la Oreja de Van Gogh está disponible, tontos serían los Zeppelin si no la llamaran...
Última edición por mrtherevival el 31 Oct 2008, 09:40, editado 1 vez en total.
A Robert Plant, por gilipollas, le estaría bien empleado que cogieran a Coverdale.
El Plant es un endiosado, que si no fuera por Page, estaría vendiendo pantalones de pana en el soho de Londres.
- bb_sin_sed
- usuario
Lo de Coverdale es para calentar a Plant seguro, si al final son como crios.
-¿Que no quieres cantar? Pues llamo a mí amigo Coverdale que canta más y es más guapo.
-¿Que no quieres cantar? Pues llamo a mí amigo Coverdale que canta más y es más guapo.
aguantalaburraaguantalatú
- Bossheaded
- usuario
Hombre, Coverdale guapo... cada vez se parece más a Mercedes Milá 
- Nepo
- usuario veterano

JAJAJA, lo has clavaoBossheaded escribió:Hombre, Coverdale guapo... cada vez se parece más a Mercedes Milá

- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Pues que vuelvan y hagan el ridículo de nuevo. Es una pena que un pedazo de grupo con una historia como esta haya vuelto tantas veces y de manera tan normalita.
Coverdale siempre me dio grima
.
Coverdale siempre me dio grima
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- quico medrano
- usuario veterano

Esta tonto este Plant, u queeeeeeeeeeee!!!!
Debe estar mosqueado con John Paul Jones, por que con Page no hay problema, si ya han echo giras juntos y esas cosas......
Eso o que se quiere ligar a la tia esa country con la que esta haciendo bolos pòr ahi
Antes que el Coverdale, pillaria al Steven Tyler, ( no, el de laas guitarras, nooooo) el de Aerosmith.....la del inmigrant song ya se la sabe
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 06#p503206
Esta claro que sin Plant no es LZ......vale, que no esta Bonham...pero llevan a lo mas parecido posible
Debe estar mosqueado con John Paul Jones, por que con Page no hay problema, si ya han echo giras juntos y esas cosas......
Eso o que se quiere ligar a la tia esa country con la que esta haciendo bolos pòr ahi
Antes que el Coverdale, pillaria al Steven Tyler, ( no, el de laas guitarras, nooooo) el de Aerosmith.....la del inmigrant song ya se la sabe
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 06#p503206
Esta claro que sin Plant no es LZ......vale, que no esta Bonham...pero llevan a lo mas parecido posible
Sin Plant habrán perdido mucha de su esencia. Los gemidos de este hombre son irremplazables en las canciones de Led Zeppelin.
Es como escuchar o ver a Queen sin Freddie Mercury, la música es identica pero no es Queen. Falta esa ensencia.
Quizás es más facil sustituir a cualquier otro músico, pero la voz de un grupo marca muchísimo.
Es como escuchar o ver a Queen sin Freddie Mercury, la música es identica pero no es Queen. Falta esa ensencia.
Quizás es más facil sustituir a cualquier otro músico, pero la voz de un grupo marca muchísimo.
los gemidos?
Un poco mariposa si es, si
Un poco mariposa si es, si
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Puag, qué asco. Yo veo normal que quieran subir al escenario para pasar el tiempo y eso, que tocar en directo mola, pero siempre que vuelve un grupo de estos apesta.
ala!! en serio crees que plant esta endiosado?? de acuerdo que Page es el alma de zep pero... Plant no estaria vendiendo pantalones, eso te lo aseguro. tiene talento a raudales. El tio hace lo correcto en no querer sumarse a ese circo, y es mejor dejar a Zep con ese saborcito de unos tios que saben retirarse cuando ya no merecen... (claro esta, para equiparar el liston que dejaron muy muy alto). Siendo todo un acierto el concierto unico que dieron en Londres... tambien entenderia que hiciesen un aañito en plan gira, pero TODOS (menos bonzo). pero de ahi a sacar disco con Page y Jones con el nombre de Zep...Chema escribió:A Robert Plant, por gilipollas, le estaría bien empleado que cogieran a Coverdale.El Plant es un endiosado, que si no fuera por Page, estaría vendiendo pantalones de pana en el soho de Londres.
Conste que ire a verlos si se vienen por aqui aunque sea un disco basuriento. Page me parece uno de los maaas grandes en el rock.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
No creo que Plant lo haga por no sumarse al circo, ya volvió con Led Zeppelin una vez y con Plant un par de ellas. Lo que pasa es que no le apetecerá o algo, pero por principios no.
a mi me la pela, si vuelven que vuelvan, yo paso de dejarme encular pa las putas entradas y demás, si son tan duros pa volver que hagan 5 fechas, como los mierdas de ACDC y no dos pa llenar el bolsillo y carretera.
Si vuelven por pasta, que les den, si vuelven por los seguidores/fans/mitómanos, que toquen de verdad y no paseen palmito.
ATPC.
Si vuelven por pasta, que les den, si vuelven por los seguidores/fans/mitómanos, que toquen de verdad y no paseen palmito.
ATPC.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Coverdale no le llega a Plant ni a la suela... en nadabb_sin_sed escribió:Lo de Coverdale es para calentar a Plant seguro, si al final son como crios.
ambos podrían ganar un concurso de pelo Pantene, pero en mi humildísima opinión cuando se trata de rock clásico del clásico, yo creo que Plant es bastante más que Coverdale.
Page es casi él solo Zep....pero joder...es que los otros tres no son mancos, tíos....J.P Jones, el Bonzo y Plant....juer...
Plant hasta en solitario me ha gustado de siempre...y ese disco "moraco" acústico con el Page me encanta también....
Yo creo que Plant es imprescindible en esa banda
y lo digo con la boquita pequeña porque hace mucho que Zep ya no está muy cerca de lo que oigo habitualmente....
pero Coverdale...joder!!
es más ...cómo decirlo??...más descafeinao????

Page es casi él solo Zep....pero joder...es que los otros tres no son mancos, tíos....J.P Jones, el Bonzo y Plant....juer...
Plant hasta en solitario me ha gustado de siempre...y ese disco "moraco" acústico con el Page me encanta también....
Yo creo que Plant es imprescindible en esa banda
y lo digo con la boquita pequeña porque hace mucho que Zep ya no está muy cerca de lo que oigo habitualmente....
pero Coverdale...joder!!
es más ...cómo decirlo??...más descafeinao????
Estoy contigo Rubén, y ese disco moraco, como tu dices es bestial!!! lo tengo en duvedé, y estan los dos inmensosRubén Hernández escribió:ambos podrían ganar un concurso de pelo Pantene, pero en mi humildísima opinión cuando se trata de rock clásico del clásico, yo creo que Plant es bastante más que Coverdale.
Yo creo que Plant es imprescindible en esa banda![]()
pero Coverdale...joder!!
es más ...cómo decirlo??...más descafeinao????![]()
encima creo que fue su "unplugged" para la mtv... que esta a a leguas de los de mas shows... el que fue muy bestia tambien fue el de bjork... esa tia hace unos arreglos impresionantes!
y el unledded se hicieron llamar page&plant y no Zep. Bien hecho...
- bb_sin_sed
- usuario
the peev escribió:Coverdale no le llega a Plant ni a la suela... en nadabb_sin_sed escribió:Lo de Coverdale es para calentar a Plant seguro, si al final son como crios.
No tienes ni puta idea, primero yo no los comparo, pues Plant es Led Zep... Anda escuchate el "Wine, Woman & Song" o el "Black & Blue"... Además canta más, es más guapo y más alto.
Y si no que llamen a Glen Hudges, para dejarlos a todos en ridiculo.
aguantalaburraaguantalatú