YAMAHA-APX700 Vs YAMAHA-CPX500BK
YAMAHA-APX700 Vs YAMAHA-CPX500BK
Hola, soy nuevo en esto y necesito una pequeña ayuda.
Quisiera comprarme una guitarra acustica, pero no se por cual decidirme, he estado mirando por internet
y las que más me han llamado la atención han sido estas dos:
http://www.musimaster.com/Guitarras/acu ... 0-BK-1599/
y esta:
http://www.musimaster.com/Guitarras/acu ... 00BK-1665/
no se si corresponde la calidad con la diferencia de precios, mi presupuesto esta justo al limite de la primera, unos 450 euros.
Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería mucho, o incluso por otras marcas de mejor calidad-precio.
gracias.
Quisiera comprarme una guitarra acustica, pero no se por cual decidirme, he estado mirando por internet
y las que más me han llamado la atención han sido estas dos:
http://www.musimaster.com/Guitarras/acu ... 0-BK-1599/
y esta:
http://www.musimaster.com/Guitarras/acu ... 00BK-1665/
no se si corresponde la calidad con la diferencia de precios, mi presupuesto esta justo al limite de la primera, unos 450 euros.
Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería mucho, o incluso por otras marcas de mejor calidad-precio.
gracias.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: una pequeña ayuda
Al ponerle el colorcito tan mono, los enlaces no funcionan.
Pon un título más descriptivo, o mejor, léete las escasas reglas, joderás menos y te contestaremos antes y mejor
Pon un título más descriptivo, o mejor, léete las escasas reglas, joderás menos y te contestaremos antes y mejor
Perdon por el colorcito, pero no creo que te cueste tanto copiar y pegar, no?Sergio escribió:Al ponerle el colorcito tan mono, los enlaces no funcionan.
esque no estoy mu puesto en to esto
en cuanto a que sea amplificada, si, me gustaria que lo fuese.
-
Sergio
Te costaba menos arreglarlo que replicar.
Aunque no estoy para esto, ya hago yo tu trabajo
Aunque no estoy para esto, ya hago yo tu trabajo
Re: YAMAHA-APX700 Vs YAMAHA-CPX500BK
gracias tio,
k opinas de las guitarras?
k opinas de las guitarras?
-
Sergio
¿En qué se diferencian, aparte del precio, y cuales son tus gustos musicales?
Esteticamente no se diferencian demasiado, en cuanto a sonido no he probado ninguna de las dos, por eso pido consejo.
Mi gustos musicales son variados me gusta el heavy metal,rock, blues, jazz, casi to lo bueno
no me encasillo demasiado, (es obvio ke no m voy a poner a tocar heavy con una acustica)
Mi gustos musicales son variados me gusta el heavy metal,rock, blues, jazz, casi to lo bueno
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Hola David
HABER, quel David es amiguete, es un chaval mu majico de Cazorla, semos compañeros de curro
no le deis mucha caña...que lo perdemosssss....
Ya lo hemos comentado....nos iremos un dia de estos a Musimaster y probaremos todo lo que nos dejen (de guitarras, digo
)...así es como se despejan las dudas, probando las cosas
Ale, ya contaremos más
HABER, quel David es amiguete, es un chaval mu majico de Cazorla, semos compañeros de curro
Ya lo hemos comentado....nos iremos un dia de estos a Musimaster y probaremos todo lo que nos dejen (de guitarras, digo
Ale, ya contaremos más
menos mal algo de ayuda.
desde el mi primer mensaje y ya dandome caña, ya estaba mosqueao.
haber si me saco el carnte de una puñetera vez y nos pegamos ese viajecito tan esperado en nuestras jacas.
Gracias por la ayudita Marcus
desde el mi primer mensaje y ya dandome caña, ya estaba mosqueao.
haber si me saco el carnte de una puñetera vez y nos pegamos ese viajecito tan esperado en nuestras jacas.
Gracias por la ayudita Marcus
-
Sergio
joe, eso fue lo que yo pensé, el primer mensaje y ya rompiendo normas, el mosqueao era yo
ah, que este es enchufao
pos nada, bienvenido
Te preguntaba lo de los estilos porque hay varios tipos de acústicas, según su balance graves-agudos, dureza, proyección, etc. pueden valer para unas cosas o para otras. Si la quieres para puntear el cutaway es útil. Quizá las características de esas guitarras den una pista, pero debes acostumbrarte tú a hacer esa clase de indagaciones.
Yo tuve la YAMAHA APX-4 , que es un modelo anterior. Estas guitarras suenan de forma completamente distintas cuando se enchufan, no tienen nada que ver.
Pruébalas, pero en caso de duda, si vas a tocar con ellas enchufado, la más barata, desde luego. La APX es más "eléctrica", menos pesada, más pequeña, más fácil de tocar, pero desenchufada suena menos que la CPX
ah, que este es enchufao
pos nada, bienvenido
Te preguntaba lo de los estilos porque hay varios tipos de acústicas, según su balance graves-agudos, dureza, proyección, etc. pueden valer para unas cosas o para otras. Si la quieres para puntear el cutaway es útil. Quizá las características de esas guitarras den una pista, pero debes acostumbrarte tú a hacer esa clase de indagaciones.
Yo tuve la YAMAHA APX-4 , que es un modelo anterior. Estas guitarras suenan de forma completamente distintas cuando se enchufan, no tienen nada que ver.
Pruébalas, pero en caso de duda, si vas a tocar con ellas enchufado, la más barata, desde luego. La APX es más "eléctrica", menos pesada, más pequeña, más fácil de tocar, pero desenchufada suena menos que la CPX
Muchas gracias, por todo, estais hechos unas máquinas
, un foro magnifico.
Seguire indagando un poco mas por mi cuenta,
aunke ya me va quedando bastante claro.
gracias de nuevo.
Seguire indagando un poco mas por mi cuenta,
gracias de nuevo.