Windows Vista

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Windows Vista

Mensaje por XotaDelica »

use77 escribió:Habéis probado a instalar mac osx leopard en un pc? yo lo he echo y me va de lujo, me funciona absolutamente todo: sonido, gráfica...el sistema es muy estable, una pasada, me gusta mucho más que windows. Lo único que todavia no he encontrado la medicina para el programa que utiliza todo el mundo para la música, el logic si no recuerdo mal. Por lo visto no hay medicina para no tener que pagar por el programa. Un saludo.

No jodas tío, el Logic te cuesta 400 pavos en Thomann y es el entorno de grabación más completo que puedes encontrar a ese precio con amplia diferencia. Yo estoy en proceso de pasarme a Logic y tengo claro que si tengo un mínimo de seriedad sobre mi música me lo compro :nose:

usando Leopard en un pc e instalando software pirata tienes todas las papeletas para que se te vaya a tomar por culo cualquier toma / proyecto en cualquier momento
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Aquí en casa, mi compañera recientemente instaló el XP a un HP 520, los drivers se encontraban todos en la página de HP y no tuvo problema, claro que si no existen los drivers (que es lo primero que hay que mirar) no se puede.
mahuro
usuario

Mensaje por mahuro »

use77 escribió:Lo único que todavia no he encontrado la medicina para el programa que utiliza todo el mundo para la música, el logic si no recuerdo mal.
Tienes un privado :dedo:
Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta.
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

Yo andaba mirando si comprarme un portatil o mac o que se yo, y la verdad es que si me compro un portatil pc querria que fuera algo de los economicas que salen en tiendas tipo tien21, carrefour y demas,(vamos de los de 400 pa´bajo ) que drivers para que componentes tengo que buscar para que no me pase que luego no puedo ponerle xp?
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Segun el modelo de PC, en su propia web, y si tiene los drivers para XP, pero con 1Gb el Vista va lento, por eso lo de reinstalar XP.
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

Hola, imagino que sera evidente pero ¿De que componentes hay que buscar los drivers?

saludos y gracias
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Marca tal, modelo tal: Drivers XP, en Google, ya te tiene que salir la página oficial de la marca. Te los descargas todos (sonido, gáficos, red inalámbrica, red fija, y otros de uso interno) y les guardas aparte. Instalas XP y después vas ejecutando los drivers. Por eso te decía que antes de comprarle te asegures en la web de que ese modelo en concreto dispone de los drivers para XP, que no todos los que traen Vista los tienen, ojo.
Responder

Volver a “Cómo se graba”