Hola a todos, estoy buscando unos buenos auriculares de estudio para enchufarlos a un multiefectos de guitarra. Y si alguien me puede explicar la diferencia entre cerrados y abiertos se lo agradecería también...
Que no no se pasen de los 70 € o así por favor que estamos en crisis!
gracias
Recomendación auriculares decentes
Re: Recomendación auriculares decentes
La diferencia entre cerrados y abiertos es la obvia. Los abiertos cansan menos, pero se puede escapar algo de sonido de ellos, lo que puede ser contraproducente si los utilizas grabando una voz tú mismo (Puede colarse por el micro la referencia que tú estás escuchando). Aparte de eso, nada reseñable.
Yo uso unos semi-cerrados para mezclar, y más o menos se encajan a tu presupuesto además de ser cojonudos: Los Fostex T7.
Mira en Alfasoni, que yo los compré ahí, y entre pitos y flautas por unos 80 estaban en casa.
Yo uso unos semi-cerrados para mezclar, y más o menos se encajan a tu presupuesto además de ser cojonudos: Los Fostex T7.
Mira en Alfasoni, que yo los compré ahí, y entre pitos y flautas por unos 80 estaban en casa.
Ok gracias, la verdad es que todo el mundo pone los Fostex por las nubes.
Realmente los quiero casi únicamente para escucharlos por un POD para guitarra y no dar la brasa a los vecinos por la noche, pero claro quiero que suenen bien...
Otra cosa, ¿hay diferencia en cuanto a efectos nocivos en el oido entre cerrado o abierto? ¿o tienen algún tipo de sistema para que no te quedes sordo en 2 semanas?
Realmente los quiero casi únicamente para escucharlos por un POD para guitarra y no dar la brasa a los vecinos por la noche, pero claro quiero que suenen bien...
Otra cosa, ¿hay diferencia en cuanto a efectos nocivos en el oido entre cerrado o abierto? ¿o tienen algún tipo de sistema para que no te quedes sordo en 2 semanas?
Pues lo único es tener cuidado con el volumen. El sentido común es el límite! 
Prometo no perder la cabeza con el juguetito!
gracias.
gracias.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
hay unos audio technica que están de coña, la verdad:
http://www.thomann.de/es/audio_technica_athm40fs.htm
son cerrados pero molan bastante
http://www.thomann.de/es/audio_technica_athm40fs.htm
son cerrados pero molan bastante