Acabo de eliminar de mi ordenador todos los mp3 de mis interpretaciones. Lo dejo.
Comienzo la mañana escuchando a mi vecino que se acaba de traer de Alemania una Gibson de esas virgueras haciéndo solos como quien se tira un peo.
Y acabo escuchando los emepetreses de Art.
¿Pa qué seguir? ¿Por qué sigo intentándolo? ¿Disfruta Art haciéndonos sentir minúsculos?
Esto desmoraliza.
Hacía tiempo que no oía algo semejante.
No se quien eres tío, pero seguro que no te faltará curro en estudio o bolos con los más grandes.
Manda más, por favor.
Videos (edito: regalito para Ivan Ez xD)
Re: LO DEJO
[quote="iskibur":229f7b16]Esto desmoraliza.
[/quote:229f7b16]
Debe ser todo lo contrario tío. Te aseguro que soy una de las personas más "manazas" que te puedes encontrar. Y si yo soy capaz de hacer esto estoy seguro de que la inmensa mayoría también.
No se trata ni de modestia ni de nada por el estilo, es la simple realidad. Todo es cuestión de trabajo y un poquito de sacrificio.
En serio, no te desanimes, eso me jodería mucho. Por el contrario piensa que con esfurzo casi todo se puede conseguir.
Ánimo y disfruta de la guitarra
[/quote:229f7b16]
Debe ser todo lo contrario tío. Te aseguro que soy una de las personas más "manazas" que te puedes encontrar. Y si yo soy capaz de hacer esto estoy seguro de que la inmensa mayoría también.
No se trata ni de modestia ni de nada por el estilo, es la simple realidad. Todo es cuestión de trabajo y un poquito de sacrificio.
En serio, no te desanimes, eso me jodería mucho. Por el contrario piensa que con esfurzo casi todo se puede conseguir.
Ánimo y disfruta de la guitarra
Esta muy bien que salgan estos referentes.
He visto a alguno con mucho mas ego que nivel (a todos se nos ocurre algun nombre
), lo cual me daba lastima porque los que le daban reconocimiento era claramente por ignorancia: se ve claramente cuando ves a gente con nivel ALTO.
Conozco a gente con ese nivel alto que digo, que se dedica a la musica y que no tienen ningun problema de ego.
Art no tiene el nivel de esos que conozco pero va camino de ello. Una cosa agradable es que lo ve como lo que es: Trabajo, sacrificio y horas.
He visto a alguno con mucho mas ego que nivel (a todos se nos ocurre algun nombre
Conozco a gente con ese nivel alto que digo, que se dedica a la musica y que no tienen ningun problema de ego.
Art no tiene el nivel de esos que conozco pero va camino de ello. Una cosa agradable es que lo ve como lo que es: Trabajo, sacrificio y horas.
Impresionante. Estoy con fiebre, currando en Noche Vieja y pensando "Qué jodida manera de empezar el año". Me he encontrado esto y me has alegrado la noche, tío. Ya me dejaste alucinado en su día con "More than a Dream" y sigues mejorando. Sigue subiendo así, y que tu ego se mantenga como está tío. Joder, quién pudiera... 
"Un master, una corbata y una PDA hacen juego, pero no proporcionan sentido común al que carece de él"
- Jose Aparicio
- usuario veterano