Nepo escribió:Hostias, un Cerdílio de Aragóncembeiro escribió:![]()
Norr, es un Neporco catalonés, una raza rara que se caracteriza por pillar unas mierdas que pa qué

Nepo escribió:Hostias, un Cerdílio de Aragóncembeiro escribió:![]()

Hombre, gran ciascembeiro escribió: Norr, es un Neporco catalonés, una raza rara que se caracteriza por pillar unas mierdas que pa qué![]()

Antonio Iglesias escribió:Pepe eres todo coherencia desapepejara escribió:Ese tío es un payaso![]()
![]()
Hombre, pero es que lo gracioso del tío es que sale con la Telecaster en portada como queriendo decir "Mirad, tíos, toco la guitarra, soy rockero y molo" cuando es todo lo contrario, al menos eso creo yocembeiro escribió:Claro hombre, a cualquier músico que le den una guitarra eléctrica y no sepa por donde cogerla ya es un cacas...Qué decepción. Pensaba que este foro era un poquito más Rock N Roll. No me jodáis. ¿Que Emilio Aragón tenga estudios de piano y composición justifica que se meta en berenjenales pop-rock haciendo basura y encima se le aplauda? Es algo así como si ahora a Bebo Valdés le da por tocar la guitarra... que sí, que tocando el piano es un fenómeno y tal, vale, pero seguro que tocando la guitarra, por mucha formación que tuviera (aunque creo que es autodidacta, ojo, no os echéis encima de mí) la tocaría como el culo, porque no ha practicado nunca o casi nunca con ella.
Brillante!!!![]()
Mira que han hecho caca y caca los Beethoven, Bach... en fin

Desde luego, si ha sido capaz de hacer todo eso, tonto no es el tio, es más , seguro que es listo.eldavy escribió:creo que este tío se puede permitir no sólo la guitarra que quiera, sino hacer en la vida lo que le apetezca... que si presentar programas o concursos, que si un disco de cachondeo, que si ser protagonista de una serie, que ahora me monto una productora, ahora un canal de TV... me da a mí que tan gilipollas no será, no![]()

Efestivamente...pecheve escribió:Incluso las había aún más:Pitarsky escribió: Ademas, no había complejos sexistas, crecimos como hombres:
Si tu me haces buenos guisos, porompom pom Manuela
Yo te compro el mejor piso Porompom pom Manuela![]()
![]()
![]()
![]()
Lunes antes de almorzar, una niña fue a jugar,
pero no pudo jugar porque tenía que planchar![]()
![]()
Vaya tela!!!!
Lleva una americana y camisa en la foto para que parezca que lleva traje, que es peor todavía.perturk escribió:osea,que salia otra vez haciendo el payaso sin traje....![]()
![]()
Deduzco que en la primera temporada, entonces...Hetfield escribió:Fotos no tengo, tengo videos, en vhs, pero no se los he enseñado ni a mis novias, y mira que han insistido siempre![]()
![]()
¿Pero tú has tenido más de una novia y eres de Bizkaia?Hetfield escribió:Fotos no tengo, tengo videos, en vhs, pero no se los he enseñado ni a mis novias, y mira que han insistido siempre![]()
![]()