Compro combo de los "buenos"

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Compro combo de los "buenos"

Mensaje por josadez »

Hola, tengo alguna opción medio localizada, pero nada seguro aún, y como ya me va haciendo falta, escucho ofertas...... :hedicho:
BUsco un combo de 30-40 watios mínimo con 2 canales y que tenga limpio cristalino y por otro lado saturación tipo MARSHALLERA pero con bastante rango que llegue por lo menos a "hard Rock" sin pedales:dedo:
Tengo en mente el Eldwood Bonneville, Brunetti MC2, Bogner Shiva, y de este estilo para que cojais una idea, y espero escuchar ofertas razonables (por razonable me refiero a baratas :jaja: :jiji: )
No me ofrezcais otra cosa diferente a lo que mas o menos busco, y si se puede probar mejor :ciao:
mikelrod

Re: Compro combo de los "buenos"

Mensaje por mikelrod »

Hola,
yo vendo un Mesa Boogie Lone Star Special 1x12. Dos canales completos con infinidad de opciones, incluida rever individual por canal, función "solo", ... Además es muy cómodo, ya que tiene ruedas que se pueden quitar y poner fácilmente. Tiene 30W, pero es pura clase A, y te aseguro que no tendrás limitación en volumen.
Está completamente nuevo. Lo vendo por 1650 Euros.

Si te interesa me dices algo. Mi correo es mikelrod@terra.es

Saludos
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Compro combo de los "buenos"

Mensaje por josadez »

Muchas gracias por todas las propuestas, pero al final me he decidido por el Elmwood Bonneville que vende el compañero del foro "Toledo"
Si no pasa nada, el miercolés ya lo disfrutaré :dedo:

Volver a “Compraventa amplis”