grabados en plástico
grabados en plástico
Buenas!
Me quiero hacer unas placas para identificar un par de amplis que me estoy haciendo. El caso es que estoy interesado en usar un grabado en plástico como los HIWATT o los GEORGE. ¿Alguien conoce alguna empresa que haga tiradas pequeñas? ¿Precios?
Me quiero hacer unas placas para identificar un par de amplis que me estoy haciendo. El caso es que estoy interesado en usar un grabado en plástico como los HIWATT o los GEORGE. ¿Alguien conoce alguna empresa que haga tiradas pequeñas? ¿Precios?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Re: grabados en plástico
El problema que yo estoy encontrando es que nadie hace tiradas pequeñas aquí en España, o por lo menos yo no lo he encontrado. Yo hasta ahora estoy haciendo un ampli o dos cada vez y no me interesa una plancha grande, pero reconozco que no he preguntado en todos los enlaces que te salen si buscas "serigrafía industrial" en el google. Si alguien tiene información de empresas en España me interesa.
Yo estoy tirando por la calle de enmedio y encargo los paneles a http://www.bnplasers.com, son yankis pero tratan muy bien a la gente que hace amplis y te pueden hacer un solo panel si quieres a partir de un plano en Corel. Sale cada panel en unos 15-20 euros, depende de los que metas en el mismo envío... si encargas algo diles que vas de mi parte.
Yo estoy tirando por la calle de enmedio y encargo los paneles a http://www.bnplasers.com, son yankis pero tratan muy bien a la gente que hace amplis y te pueden hacer un solo panel si quieres a partir de un plano en Corel. Sale cada panel en unos 15-20 euros, depende de los que metas en el mismo envío... si encargas algo diles que vas de mi parte.
cualquier empresa de rótulos que tenga una cortadora-fresadora CNC ( prácticamente cualquiera) puede hacer ese tipo de cartelitos tipo HIWATT
no veo el problema de tener que encagarlos fuera
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Estos de BNP hacen faceplates tambien?
Estos de BNP hacen faceplates tambien?
Supongo que a lo que se refiere Fausto es a lo mismo que paso cuando hiciste las plantillas para cuerpo de telecaster en metacrilato, Ruben.Rubén Hernández escribió:cualquier empresa de rótulos que tenga una cortadora-fresadora CNC ( prácticamente cualquiera) puede hacer ese tipo de cartelitos tipo HIWATT![]()
Necesitas comprar una plancha entera para hacer un solo cartelito de hiwatt (o de lo que sea) y logicamente no sale a cuenta si solamente vas a hacer un rotulo.
Amos, supongo yo...que nunca he mandado cortar nada con CNC
hay mil sitios ( hasta en el Corte inglés!! lo hacen) donde te hacen UNA placa para una puerta grabada con CNC con tu logotipo de empresa o lo que sea....
no veo el problema, en serio....
no veo el problema, en serio....
- Tremoluxor
- usuario
Rubén, tu mismo sabes el problema con que me encontré yo. Tengo en mi pueblo un tio que tiene una máquina de corte láser, pero el problema era que yo quería un pequeño logo de 6x3cm creo recordar, con un acabado rollo el panel de controles de los marshall plexi (dorado con las letras en negro), y me tenía que comprar una plancha que me salía por unos 50€. Luego los logos casi regalados, a 1 ó 2€ creo recordar, pero para uno o dos no me compensaba... 
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
eso es habitual...
como quieras un material que el tipo no trabaje habitualmente te tienes que comprar la plancha completa...pero para un logo tipo hiwatt vale con pillar una plancha de esas para hacer golpeadores de tres capas;)
como quieras un material que el tipo no trabaje habitualmente te tienes que comprar la plancha completa...pero para un logo tipo hiwatt vale con pillar una plancha de esas para hacer golpeadores de tres capas;)
Parece que no es difícil de encontrar... Por lo de pronto tengo una que dice que las hace de formica negra/blanca/negra por 3€-5€ cada una... Lo que pasa es que no tengo ni idea de qué aspecto tiene la formica...
Las placas serían de 15x5cm.
Le he pedido presupuesto para 1, 10 y 50 placas...
Le he pedido presupuesto para 1, 10 y 50 placas...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Vintageman_34
- usuario veterano

No se allá, pero aquí en mi país existen varias tiendas que te hacen rótulos para diferentes cosas. Aquí se les llama placas.
http://www.grabadoselportal.cl/index_2.htm
Llevas el diseño en algún programa vectorial compatible con el que usen ahí y te lo hacen mediante láser sobre plástico o una plancha de bronce, madera, cuero o aluminio con el diseño en bajo relieve. Es económico, te los tienen al minuto y tiene buenos resultados.
¿Para que complicarse?. Grabado Laser. Abagraf Laser, así le llamamos aquí.
Saludos
http://www.grabadoselportal.cl/index_2.htm
Llevas el diseño en algún programa vectorial compatible con el que usen ahí y te lo hacen mediante láser sobre plástico o una plancha de bronce, madera, cuero o aluminio con el diseño en bajo relieve. Es económico, te los tienen al minuto y tiene buenos resultados.
¿Para que complicarse?. Grabado Laser. Abagraf Laser, así le llamamos aquí.
Saludos