Cornford Carrera o Cornford Roadhouse ?

Foro enchufado
Responder
MAD

Cornford Carrera o Cornford Roadhouse ?

Mensaje por MAD »

Hola, tengo una gran duda, y espero que con sus opiniones puedan ayudarme a resolverla.

Estoy en duda entre comprarme un Cornford Carrera o un Cornford Roadhouse, he escuchado algunos audios de estos 2 amplificadores, la verdad es que al parecer los 2 son muy buenos y no puedo decidirme, alguien me puede decir las ventajas que tiene uno sobre otro? y cuál elegirían?. Tambièn les agradecerìa si me pueden recomendar algùn otro buen amplificador que vaya por ese rango de precios, mi presupuesto es de un máximo de $ 2 000. También chequeé el ENGL raider 100, y me parece bueno, es otra de mis opciones. Bueno, espero que me puedan recomendar lo mejor.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Cornford Carrera o Cornford Roadhouse ?

Mensaje por pepejara »

Hombre, yo creo que la principal diferencia son los watios, en el carrera tienes muchos menos a cambio del cableado punto a punto, y en el roadhouse más watios a cambio de PCB con sonidazo cornford :nose:

;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
MAD

Mensaje por MAD »

pepejara escribió:Hombre, yo creo que la principal diferencia son los watios, en el carrera tienes muchos menos a cambio del cableado punto a punto, y en el roadhouse más watios a cambio de PCB con sonidazo cornford :nose:

;)
Pero no se supone que la calidad de sonido del cornford carrera es algo mejor?? al menos dentro de lo poco que habìa escuchado y leido me enteré de eso, además me dijeron que el carrera era algo más versátil. Lo malo como bien dices es que es de solamente 5 watts, mientras que el roadhouse tiene 30
Jaume
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Dicen que el Engl Raider , es de lo mejor de esta marca , tengo a un compañero que lo tiene y esta encantado , yo personalmente no lo he podido escuchar.
El Cornford solo con ver algunos videos de Guthrie Govan , se ve que son de mucha calidad , a quien no le gustaria tener uno de estos , lo mejor es probarlos y a ver cual se adapta mas a tu gusto .
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Yo todavía me estoy preguntando por qué demonios me deshice del Carrera, porque la verdad es que es un ampli genial que lo tenía todo, pero eso sí: para tocar en casa. Si vas a usarlo para tocar en directo y sin microfonear creo que lo mejor es buscar otra cosa.

Yo estoy decidido a pillarme un Carrera otra vez en cuanto pueda.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo cometí ese mismo error...y me lo recompre.
Encantado de la vida oiga, hace año y medio que es mi ampli de casa (mas otro año que tuve el otro) y no lo cambio. Y cuando le puse una 2x12 cerrada extra... :porco:

En cuanto al tema, no he visto el roadhouse (me han hablado bien), pero el carrera me encanta. Ahora bien, depende de para que lo vayas a usar. ¿Casa o local/conciertos? ¿Microfoneas?
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
MAD

Mensaje por MAD »

urkoman escribió:Yo cometí ese mismo error...y me lo recompre.
Encantado de la vida oiga, hace año y medio que es mi ampli de casa (mas otro año que tuve el otro) y no lo cambio. Y cuando le puse una 2x12 cerrada extra... :porco:

En cuanto al tema, no he visto el roadhouse (me han hablado bien), pero el carrera me encanta. Ahora bien, depende de para que lo vayas a usar. ¿Casa o local/conciertos? ¿Microfoneas?
Bueno, la verdad yo busco un amplificador que me pueda servir para practicar en casa y también para tocar en pequeños conciertos. Creo que teniendo esto en cuenta, el ENGL raider sería una buena opción, aún, tengo un mes para decidir
Jaume
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues nada MAD , sabiendo los amplis que a tenido Urkoman y a recuperado el suyo yo la verdad que me tendre que comprar uno tambien , tiene que ser la leche . ;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”