Les cuento que va en camino el reportaje de Duke Robillard, eso si les pido paciencia ya que dispongo de mucho material y tengo mucho laburo por estos dias. Tomara tiempo, pero valdrá la pena ya que será muy extenso y con información sabrosa.
Como adelanto les presentare esto de lo cual hablamos con Duke en la ocasión que compartimos después del concierto del pasado 9 de Octubre aquí en mi país.
Como muchos aquí en el foro, que nos hemos estado haciendo nuestras guitarras de Kit, Duke también esta haciendo algunas de lanzamiento bien limitado. Todas muy bien hechas con maderas de Wamoth y componentes de primera calidad.
Yo no tenia idea de esto. La cosa es que partió cuando comenzamos a hablar del tema kits. El me hablo de esto y me dio los enlaces para que viera.
Las vende principalmente al mercado americano y japonés. Vamos con ello!.
Duke Robillard Guitarworks ST-type # 1
Body: Koa top on Mahogany chambered body. Tobacco sunburst nitrocellulose lacquer finísh.
Neck: Thin profile babinga wood neck Rosewood fret board and compound radius. Hand shaped and nitrocellulose lacquer finísh or French Oil finish by Duke.
Pickups: Lindy Fralin Vintage Hot pickups. Gold anodized aluminum pickguard.
Special "Duke's tune" set up and SKB hard case included.
Hand build by "Duke Robillard" in USA. Very Limited products.
3.3. Kg.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Duke Robillard Guitarworks ST-type # 2
Body: 2 Piece Swamp Ash body. Mary Kaye translucent white nitrocellulose lacquer finísh.
Neck: Solid Rosewood with Thin profile and Standard vintage Fender radius Nitrocellulose lacquer finísh or French Oil finish by Duke.
Pickups: Lindy Fralin Vintage Hot pickups. Gold anodized aluminum pickguard.
3.8. Kg.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Duke Robillard Guitarworks ST-type # 3
Body: Black Korina wood body with red translucent nitrocellulose lacquer finísh.
Neck: SRV profile neck (asymmetrical with fatter dimension on bass side) slight birdseye maple neck with rosewood fingerboard. Compound radius.
Pickups: Lindy Fralin Vintage Hot pickups. Red Motto fender pickguard.
3.8. Kg.

Bueno, para los que no sabían ya están en conocimiento que el tío hace sus propios kits. Espero allá gustado.
Saludos