4x12 stereo con dos amplis

Foro enchufado
Responder
ibon
usuario veterano
usuario veterano

4x12 stereo con dos amplis

Mensaje por ibon »

Cualquier día de estos me voy a llevar dos cabezales a algún bolo conectados a una 4x12 stereo. Aunque eso no lo he hecho nunca en directo he probado ya con todos los switcher que permiten tocar con dos amplis y una única pantalla (Palmer Triline, Axess HS2, Headbone), pero no me resultan cómodos por la cantidad de cables. En esos casos todos los conos de la pantalla suenan pero esta configuración stereo supone que una caja 4x12 con un kontón de especio sólo suenan dos conos. En el local he tocado así muchas veces y funciona bien pero no es lo mismo, y no se que tal resultará en directo. Si me va bien igual me animo a ir con la 4x12 marshall, el Clubman y el Bandmaster, e incluso podría probar a dejar dos Grenbacks para el Clubman y montar dos alnicos para el Bandmaster.
Los que habéis probado ya ¿cómo os ha resultado?
neo
usuario veterano
usuario veterano

Re: 4x12 stereo con dos amplis

Mensaje por neo »

Bien :dedo:
:jeje: :jeje:

Yo lo hago en bolos "grandes" para no saturar de más el Clubman, precisamente, de lo que me gusta. Si pongo el ampli al volumen de escenario que me gusta en un sitio grande, le saturo demasiado de potencia, así que prefiero dejarle más abajo y combinarlo con otro ampli, pero yo suelo usar los dos simultáneamente, cada uno por dos greenbacks de la 4x12.

Ahora, para lo que comentas, seguro que va perfecto también :dedo:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

neo escribió:Bien :dedo:
:jeje: :jeje:

Yo lo hago en bolos "grandes" para no saturar de más el Clubman, precisamente, de lo que me gusta. Si pongo el ampli al volumen de escenario que me gusta en un sitio grande, le saturo demasiado de potencia, así que prefiero dejarle más abajo y combinarlo con otro ampli, pero yo suelo usar los dos simultáneamente, cada uno por dos greenbacks de la 4x12.

Ahora, para lo que comentas, seguro que va perfecto también :dedo:
Ya también lo quiero para bolos "grandes". ¿Pero los microfoneas los dos?
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues cuando he tocado así he microfoneado solo el Matchless, pero porque lo dejaba con el sonido exacto que quería, me he quedado alguna vez con ganas de microfonear los dos, ya caerá :dedo: :jaja:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”