T-Bone Walker - Gibson ES-5 Switchmaster

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

T-Bone Walker - Gibson ES-5 Switchmaster

Mensaje por Vintageman_34 »

Maestro!. Que sonidazo le saca a su ES-5 de caja con P-90’s!. Nada mas que decir, mejor vean estos videos:

http://es.youtube.com/watch?v=pFqK6PBq-hA

http://es.youtube.com/watch?v=V1xvx0UHa0A

Me encanta ese sonido, y este tío es gran responsable de que mi prioridad hoy por día sea pillarme una Gibson de caja con este tipo de pastillas.

Saludos :dedo:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Re: T-Bone Walker - Gibson ES-5 Switchmaster

Mensaje por Barry Gibb »

maravilloso, cantando y tocando la guitarra :hedicho:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Esa guitarra debe ser preciosa al natural. Creo que Jano puso fotos de una parecida en algún topic.
¿No es Dizzy Gillespie el de la trompeta de la izquierda? Qué cabroun el T-bone. El pedazo de banda que lleva.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Vintageman_34 escribió:Maestro!. Que sonidazo le saca a su ES-5 de caja con P-90’s!. Nada mas que decir, mejor vean estos videos:

http://es.youtube.com/watch?v=pFqK6PBq-hA

http://es.youtube.com/watch?v=V1xvx0UHa0A

Me encanta ese sonido, y este tío es gran responsable de que mi prioridad hoy por día sea pillarme una Gibson de caja con este tipo de pastillas.

Es el tío con más clase del Blusss ..... y tiene un tonazo que sólo se lo he oído a él (Duke Robillard se acerca mucho, jeje).

Joder, si encuentras una Yison con P90s que no esté a un precio ridículo me lo dices !!!! :mrgreen: :jaja: Las únicas alternativas decentes en cuanto a calidad y que no se disparan en cuanto a precio son las Guild de caja...
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

alberto_raen escribió:¿No es Dizzy Gillespie el de la trompeta de la izquierda? Qué cabroun el T-bone. El pedazo de banda que lleva.
Así es :dedo:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

t-bone walker de mis preferidos en esto del blues, decir que la guitarra es-5 tambien la hay con humbuckers pero a mi asi no me mola, a mi me gusta la de las 3 p90's
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

El Bestron escribió:Es el tío con más clase del Blusss ..... y tiene un tonazo que sólo se lo he oído a él (Duke Robillard se acerca mucho, jeje).

Joder, si encuentras una Yison con P90s que no esté a un precio ridículo me lo dices !!!! :mrgreen: :jaja: Las únicas alternativas decentes en cuanto a calidad y que no se disparan en cuanto a precio son las Guild de caja...

Charlie, también veo difícil eso de una guitarra archtop grandota, full caja con 2 P-90’s que no se dispare de precio. De haber las hay en modelos limitados y se ven poco en comparación a las con Humbuckings. El otro día en eBay vi una ES-175 con dos P-90’s en natural, back y slides de arce flameado, una belleza, pero que precio también.

Para que decir las L-5 y Super 400, para mi son inalcanzables y aunque quisiera no podría tener una.

Yo pensaba ir a Memphis para este aniversario de Elvis en Agosto del 2008, pero cancele el viaje por varias complicaciones. Aquí en Chile hay huelga en el registro civil, hay gente que ha perdido viajes, trabajo y casos de abuelitos que no han podido cobrar sus pensiones.

Pensaba ir el 2009 a EEUU ya que no resulto este año, aun tengo guardada la plata para pasajes, estadía y alimentación. Podría tratar de ahorrar todo lo que pueda hasta que vaya allá y ver una mejor opción.

Hablando de la Broadway Elitist, es como para la única que me alcanzaría por ahora. El GAS se me había quitado, pero el jueves pasado cuando fui a lo de Duke Robillard precisamente tenia dos Elitist, la John Lee Hooker Sheraton en Sunburst con Minis a la cual le había montado un Bigsby tipo Chet Atkins. La otra era una Elitist Broadway en natural y a pesar de que no tenia P-90’S me gaseo bastante, la tuve al lado y tenía una pinta increíble.

Bueno, la Elitist Broadway no es una mala opción, pero si me aplico hasta mediados del otro año y me privo de GASEAR con otras cosas podría comprarme algo un pelín mas caro que una Elitist, lo malo es que no se que modelo podría estar en ese rango de precio y con las características que busco. Veo bien difícil encontrar lo que quiero.

T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Uno de mis favoritos, clase y elegancia :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”