Nuevas Gibson Songmaker

Responder
brucejovi

Nuevas Gibson Songmaker

Mensaje por brucejovi »

Navegando por la página de thomann me he topado con esto:

http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... +songmaker

Unas gibson acústicas con precio ajustado. Son de madera maciza, vienen con estuche y las electrificadas van con el Fishman Prefix Pro Blend. A saber como suenan, pero no pintan mal. Estéticamente me recuerdan mucho a las Taylor.

Un saludo.
Carlescountry
usuario

Re: Nuevas Gibson Songmaker

Mensaje por Carlescountry »

Son una línea de guitarras hechas en Canadá. Hace unos días pude probar, muy poco, una de ellas. No recuerdo el modelo. Sonaba bien, pero nada que ver con una Gibson "de verdad" :vintage:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

hummm diapasón de ebano...
Supongo que la filosofía es hacer guitarras para tocar delante de un papel y un lápiz

Esta jugada no me gusta, supone mas confusión de la que ya hay en el mercado. Hasta ahora todas las Gibson eran garantía de guitarrones, pero si empiezan a sacar modeolos con siglas rarísimas, como hace Martin y a pelearse con Larrivés, Garrisons, Art&Ltherie y cosas por el estilo,...
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Sergio escribió:hummm diapasón de ebano...
Supongo que la filosofía es hacer guitarras para tocar delante de un papel y un lápiz
Para eso ya se suponía que estaban las songwriter USA
Esto es un escalón más pa abajo :roll:
Sergio escribió:Esta jugada no me gusta, supone mas confusión de la que ya hay en el mercado. Hasta ahora todas las Gibson eran garantía de guitarrones, pero si empiezan a sacar modeolos con siglas rarísimas, como hace Martin y a pelearse con Larrivés, Garrisons, Art&Ltherie y cosas por el estilo,...
+1 :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

Se hacen en la misma fabrica que hace las Garrison, que compró Gibson, acabado satinado, mastil bolt on neck. Realmente es una Garrison con la pegatina de Gibson... Mala jugada de Gibson esta vez, al pardillo que no se entere se la van a meter...
All things must pass
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

pues yo he probado una csr de la primera serie que han echo,con la pala como la de la j45 y me ha encamtado y he tenido varias acusticas "de verdad" ;)

el ajuste penoso eso si,de no ser por un trasteo bastante evidente del traste de la caja hacia abajo,me la hubiera pillado,en posiciones "normales" tenia un tonazo :dedo:

ahora creo que han reducido el tamaño de la pala y le han dado a cambio un poco de gloss al cuerpo :ein:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Vaya color de panza de burra que tienen !!

Totalmente de acuerdo con Sergio :dedo:

Ahora cualquier acústica suena decentemente y que Gibson se lance a hacerse con un parte de ese potencial mercado de gama media , puede ser un buen objetivo comercial para la empresa , otra cosa es que como guitarrista te cambie la visión que siempre hemos tenido de Gibson como garantía de acústicas de gama alta :nose:

La historia se reduce a vender guitarras de 600 € , que es mucho más fácil que vender las de 2.000.
Como ha dicho Sergio , ya lo hizo Martin , y ahora venden muchas más guitarras :nose:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

hombre ,la guitarra es entera maciza,con palosanto y ebano ,osea ,es una guitara seria ya,

el problema es que el nombre de la pala,la perjudica mas qe beneficiarla,si en la pala pondria pepito perez guitars,todo dios estaria encantao , con la calidad que a sacao ese hombre por ese precio ...

si es que no ahi quien lo entienda :jiji: :jaja:

yo estoy en tramites de una buena mini-jumbo,ya os tendre al tanto ;)
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”