Acústica con 450 euritos
Acústica con 450 euritos
Vamos a ver, me voy a comprar una guitarra acústica con 450 euros y tengo varias dudas, entre ellas no se si merece comprarsela x internet xq todo el mundo me a dixo q es mucho mas barata xo yo necesito probar una guitarra antes de comprar nada, para ver si es comoda o si me gusta, una foto no me dice nada. Tampoco se que buenos modelos se pueden comprar con esta cantidad d money, me dijeron martins xo eso no lo veo x ninguna tienda, epiphone pero a saber entre tantos modelos q tiene, yamaha, o fender nose... ademas tambien me an dixo que es mucho mejor comprarse una acustica porque suena mucho mejor y es mas barata, yo no creo q la utilice con el ampli xo de todas formas luego t puedes comprar una especie de pastilla de estas y se la pones y punto no¿?¿ si alguien puede resolverme estas dudas me haría un gran favor. Gracias!
- nonorizos
- usuario
- Contactar:
Re: Acústica con 450 euritos
en youtube puedes escuchar como suenan muchisimas guitarras.
te aconsejo que busques una alhambra de segunda mano...por ese precio puedes encntrarla.
no fallan.suenan de lujo
te aconsejo que busques una alhambra de segunda mano...por ese precio puedes encntrarla.
no fallan.suenan de lujo