Tengo un AMZ mosfet boost que me trae loco por el pote de volumen. La cuestión es que tanto usando un 5KA como un 5KB solo tengo efecto al final del recorrido. Leyendo por ahí, un antilogarítmico parece ser la solución, pero no tengo forma de conseguirlo.
Sin embargo, he leido algunos artículos y parece que puedo simular esto poniendo una resistencia en paralelo con el potenciómetro. Ahora bien, como el pote en cuestión tiene las patas 2 y 3 puenteadas, me genera algunas preguntas:
Puedo conservar el pote de 5k y simplemente añadir una resistencia de unos 30k entre las patas 1 y 2/3, o debo usar otros valores de pote y resistencia?
Gracias por anticipado.....
EDIT: Esteeeeee, acabo de ver más abajo un diabólico topic sobre potes antilog y esas cosas

. Mi pregunta es cortita y solo necesito una respuesta cortita, eh? Por cierto que usando la fórmula de truquillos con los potes, parece que añadiendo una resistencia "abajo" de valor 3 (3k ??) y ninguna "arriba" la curva antilog es bastante parecida a lo que quiero. Se trata simplemente de poner la resistencia entre las patas 1 y 3 y ya está?
Nels Cline me parece un coñazo.