PUTOS PETARDOS!!!!!!!!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
buh
usuario

PUTOS PETARDOS!!!!!!!!!

Mensaje por buh »

Menuda forma de empezar el año!!!!!!!!!!!!!

Bajo a la una a la furgo y me encuentro con que algun gracioso ha usado el limpiaparabrisas de mi furgoneta para poner un petardo y encenderlo. MALDITA LA GRACIA.

El hijodelagranputa que haya sido me ha reventado el limpia, y la luna. Y lo mas gracioso es que el seguro no me lo cubre.

[img:3vpa5ohj]http://i17.photobucket.com/albums/b81/i ... 190004.jpg[/img:3vpa5ohj]
[img:3vpa5ohj]http://i17.photobucket.com/albums/b81/i ... 190006.jpg[/img:3vpa5ohj]

Alguien me da la buena noticia del año y me dice lo que me costara la broma de una luna nueva para una wolkswagen transporter?

El lunes supongo que sabre el presupuesto.......pero es para ir haciendome a la idea........

Por lo demas.......digamos que fue una buena noche,jejejejej
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

joder, lo siento, amigos que venian a mi casa para hacer nuestra fiesta no se atrevieron a dejar su coche en mi calle por los fuegos y petardos, este año han sido muy temerarios, yo creo que hasta k no pase algo gordo no pondrán límites, a este paso.. ahora es una luna pero que será cuando sea más grave? :/

feliz año
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

joder Jairo, ya lo siento, qué putada, si es que nuestro pueblo... ya sabes... qué te voy a contar...

En Torre unos chavalillos se los tiraban a los coches en marcha. :bah:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

joder Jairo que putada, por que no le sacas el seguro con cristales y te esperas unos días para que te lo cubra....

A mí una vez me rompieron un cristal lateral de un golf y me lo cubrió, la diferencia de precio en el seguro son de 30€ si no recuerdo mal....

Por cierto Feliz Año melenillas... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No son los petardos, es la gente gilipollas que los tira PARA JODER.... yo siempre compreo cohetes y petardos y jamás he teniodo ningún poblema con naide...... repito: [size=150:2vhawo17]No son los petardos, es la gente gilipollas que los tira PARA JODER[/size:2vhawo17]

Las armas no son peligrosas sino los que las empuñan ;)
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Bueno Buh te falto asesorarte con el que te vendio el seguro, los actos vandalicos no estan cubiertos a menos que sea una manifestacion o alguno de los que estan especificados.

Lo que debbiste haber hecho era limpiar los residuos y llevarlo a que te cambiaran el cristal sin decirles que fue un cohete, asi si te lo cambian.
Una vez a un amigo una querida le rocio acido en todo el auto, ya te imaginaras como quedo, y cuando fue a reclamar le dijeron que la compañia de seguros no tenia la culpa de los lios y amantes que el tiene :mrgreen: .
Y como el mismo podia haber rociado el acido para una pintura nueva no se cubre.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

a mi tambien me rompieron un cristal con una piedra que casi no cabia por el marco de la ventana :tasloco: llame al seguro y no me preguntaron ni como habia sido, me cambiaron el cristal y a tirar

yo te recomendaria que si tienes el seguro de cristales llames al seguro y se te "olvide" decir que ha sido por un petardo, seguro que te lo cambian

por cierto, al que puso el petardico hay le podia haber explotao en la mano :bah:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

¡Qué hijos de puta! A mi hermano le reventaron hace unos años el parabrisas con una botella solo por ver como saltaba el cristal. HAbía que saltarles a ellos los dientes.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
buh
usuario

Mensaje por buh »

Problema solucionado. Al final la solucion solo me costo 300 euros (db sanz, si te pasa alguna vez en la tuya ya sabes lo que cuesta,jejeje)

El seguro no me lo cubria de ninguna forma pues es un seguro a terceros sin lunas. Ademas solo me cuesta 200 euros el seguro al año. Por ese dinero no puedo pedir mas.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”