Como hacer un video que guste a la vista y a los oidos!
Como hacer un video que guste a la vista y a los oidos!
Buenas gente!, pues aquí os dejo mi problema, o por asi llamarlo desconocimiento jeje. Tengo un grupo en benidorm y nos hemos cambiado a un local nuevo, grandecito que vamos a montar bien insonorizado / sonorizado (Ya haremos una review! Smile).
Mi problema es el siguiente, cuando subimos un video al youtube, lo grabamos con mi movil, entonces tanto la imagen como el sonido los capta el movil, el ejemplo de sonido que sacamos es el siguiente (Para que os hagais una idea, haber que posibilidades se puden barajar):
http://youtube.com/v/Y11ydZY6BI4[/youtube]
Estaría bien que todos nosotros dieramos ideas de que medios poder usar para hacer videos mejores (Por ejemplo para la edición de video, desde hace poco me baje el Sony Vegas y estoy trasteando), y para poder tener un video que sea tanto de calidad visual superrior como de sonido!!. Ya que nosotros subimos un video, pero luego veo los de la gente de por ahi como por ejemplo Mattrach y demás, y pienso, joder que chapuzas que somos! jajajaj. Bueno un abrazo enorme a toda la gente! Y muchas gracias!
Mi problema es el siguiente, cuando subimos un video al youtube, lo grabamos con mi movil, entonces tanto la imagen como el sonido los capta el movil, el ejemplo de sonido que sacamos es el siguiente (Para que os hagais una idea, haber que posibilidades se puden barajar):
http://youtube.com/v/Y11ydZY6BI4[/youtube]
Estaría bien que todos nosotros dieramos ideas de que medios poder usar para hacer videos mejores (Por ejemplo para la edición de video, desde hace poco me baje el Sony Vegas y estoy trasteando), y para poder tener un video que sea tanto de calidad visual superrior como de sonido!!. Ya que nosotros subimos un video, pero luego veo los de la gente de por ahi como por ejemplo Mattrach y demás, y pienso, joder que chapuzas que somos! jajajaj. Bueno un abrazo enorme a toda la gente! Y muchas gracias!
Re: Como hacer un video que guste a la vista y a los oidos!
No con un móvil 
Lo suyo es con una cámara de vídeo, desde luego. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Suscribo lo dicho por los compañeros, aunque la verdad para estar grabado con un móvil, se ve y se oye bastante bien.
Qué móvil has usado? Porque el mio no graba así ni de puta coña...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
tengo un nokia N73 que lo compré con puntos vodafone por el tema de que grababa muy bien tanto calidad de audio como de video, claro, para ser un movil!! jaja
Tomo nota!!epikoh escribió:tengo un nokia N73 que lo compré con puntos vodafone por el tema de que grababa muy bien tanto calidad de audio como de video, claro, para ser un movil!! jaja
Es que el sonido es muy decente para grabar pruebas, ideas... etc.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
para hacer un video que guste a la vista y a los oidos hay 2 o 3 cosas importantes.
1- hacerlo con una camara buena.
2- no toqueis vosotros.
3- no salgais vosotros.
si la musica tiene que ser por cojones vuestra,por lo menos meter tias buenas con poca ropa como hacen los raperos de la MTV.
eso gusta fijo fijo...te lo digo yo.

1- hacerlo con una camara buena.
2- no toqueis vosotros.
3- no salgais vosotros.
si la musica tiene que ser por cojones vuestra,por lo menos meter tias buenas con poca ropa como hacen los raperos de la MTV.
eso gusta fijo fijo...te lo digo yo.
Secundo la idea de perturk

Si disponeis de portátil o pc en el local:
- Una webcam con buena resolución, o cualquier cosa que recoja el video decentemente.
- Microfonear y mandar una señal stereo.
- Ando pez en este tema pero supongo que habrá garn variedad de software donde podáis grabar video y audio simultáneamente. Y si podeis masterizar un poco la pista de audio (recortar frecuencias que molesten, aplicar filtros, amplificar/normalizar...), mejor.
Lo de la videocámara siempre es una opción más fácil y factible. Dependerá de la calidad de la misma y del presupuesto.
Si disponeis de portátil o pc en el local:
- Una webcam con buena resolución, o cualquier cosa que recoja el video decentemente.
- Microfonear y mandar una señal stereo.
- Ando pez en este tema pero supongo que habrá garn variedad de software donde podáis grabar video y audio simultáneamente. Y si podeis masterizar un poco la pista de audio (recortar frecuencias que molesten, aplicar filtros, amplificar/normalizar...), mejor.
Lo de la videocámara siempre es una opción más fácil y factible. Dependerá de la calidad de la misma y del presupuesto.
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
-
ojalacaster
déjandote de tanta hostia digital, software y portaátiles...
Con una simple camara de video con un buen ángulo (cualquier esquina alta del local,para asi veros todos), enchufada a la mesa de mezclas, microfoneais los amplis y un poco la batera, y meteis la mezcla a la camara. Así grabais todo el ensayo y oireis y vereis todo de puta madre...
Y no es nada complicao, solo una camara, y una mesita de mezclas...
Con una simple camara de video con un buen ángulo (cualquier esquina alta del local,para asi veros todos), enchufada a la mesa de mezclas, microfoneais los amplis y un poco la batera, y meteis la mezcla a la camara. Así grabais todo el ensayo y oireis y vereis todo de puta madre...
Y no es nada complicao, solo una camara, y una mesita de mezclas...
Lo del pc lo decía porque la mayoría de las cámaras que he visto (casi todas MiniDvs de esas
) tienen una entrada mono. Y poder panoramizar los instrumentos en una señal estereo ayudará a mejorar el sonido.
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
Como dicen aka arriba, una buena camara de video (aunque con una mas o menos seguro se ve mejor que con el movil) y microfonear todo para grabarlo por separado el audio te da mucha calidad, de hecho creo que algo parecido hacen los famosos de youtube como cesar huesca, gustavo guerra...