Hola,pues vendo esta preciosidad porque entra una gibson R8 y todo no se puede.La guitarra acaba de pasar por Luthier, que por cierto ,se ha extrañado cuando le he comentado que estaba en venta.La unica pega es que me ha tenido que subir un pelo la cejuela,no es ni un milimetro pero bueno,lo veis ahora en las fotos.Y el puente abr1 tambien ha sido cambiado por uno nuevo Gibson ya que el original no estaba bien del todo.Por estos motivos prefiero entregarla en mano.Si eres de Donosti,Vitoria etc y te interesa esta guitarra me mandas un privado y si eres de mas lejos y la quieres comprar,decirte que la guitarra esta en perfecto orden y suena que te cagas.La guitarra es de febrero del 2006.Gracias. PRECIO:1680€ .No se puede ajustar mas¿no creeis? Fotos
La cejuela
Última edición por dungkar el 29 Oct 2008, 18:40, editado 6 veces en total.
Hola
Dungkar, no te llegan avisos de privados porque tu cuenta de correo me los devuelve todos.
De momento tienes deshabilitada la opción, revisa tu cuenta y cuando ya funcione, entras en tu perfil y escoges las opciones de "recibir avisos de privados" etc.
Gracias y suerte con la venta
Pues el correo que pusiste al registrarte, y que sigues teniendo en tu perfil es goi*****@hotmail.com
Me paso el día borrando avisos de emails devueltos
YA te lo cambio yo
A ver si estamos un poco pendientes, que tengo muchas cosas que hacer
Si alguien esta interesado y viene a toquetearla, le gusta y se la lleva, el precio baja hasta 1600€.Si tengo que enviarla el precio se queda en 1650€.
Hola a todos,por peticion de un forero,he intentado sacar unas fotos del mastil desde la pala hacia abajo con muy mal resultado.Lo siento pero no soy capaz de hacerlo mejor. .