Marshall 5275 Reverb

Foro Marshall
Responder
MAGISTRATO

Marshall 5275 Reverb

Mensaje por MAGISTRATO »

Buenas,
¿Alguien conoce el Marshall 75 Reverb?
Es un Combo de 75W a transistores y una reverb de muelles.

:ciao:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Marshall 5275 Reverb

Mensaje por pepejara »

Yo tuve uno y me encantaba el sonido limpio y la reverb, alucinantes de verdad, lo vendí por una miseria para lo bien que sonaba en limpio :llanto:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
MAGISTRATO

Re: Marshall 5275 Reverb

Mensaje por MAGISTRATO »

pepejara escribió:Yo tuve uno y me encantaba el sonido limpio y la reverb, alucinantes de verdad, lo vendí por una miseria para lo bien que sonaba en limpio :llanto:
==
Gracias por responder tan rápido. :dedo:
Yo el mío lo compré de segunda mano en el año 91, me lo vendieron como complemento a una Strato American Std. Para mi todo lo que deseaba en ese momento.
Este bichito suena de muerte en limpio y en saturado, pero últimamente tengo muchos problemas para hacerlo sonar a bajo volumen, es decir, o no suena o cuando llego con los potenciómetros a un nivel pega una ostia que cualquier día llaman a la Poli. :poli: Jugando con los controles no consigo el volumen que necesito para casa, incluso reduciendo la salida de la pedalera (bajando el OUT).
¿Debería colocar la pedalera en las entradas y salidas para loop de efectos de la parte trasera? Ahora está en línea (Guitarra --- pedalera --- Ampli)
¿Si me fabrico alguna mini pantalla para hacerla trabajar con la salida de auriculares, sonará?
¿El master de este ampli no debería siendo de transistores permitirme trabajar a bajo volumen con la misma calidad que con caña?
¿Puede haber alguno de los potes de volumen cascado?
Agradezco un poco de luz en este temilla.

Gracias colegas
Responder

Volver a “Marshall”