AMT Electronics.¿Qué tal estos pedales?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
mikael

AMT Electronics.¿Qué tal estos pedales?

Mensaje por mikael »

Hola!!
He descubierto estos pedales y hay unos cuantos que tienen una pinta estupenda!! Además un precio muy ajustadito.

¿Alguien los ha catado o tiene alguna información a cerca de ellos que me pueda resultar de interés?

Ando buscando un overdrive/distorsión valvulero y estos tienen dos (Magnum y Platinum) con buena pinta y aparente sonidazo por lo que se oye en las demos, aunque nunca me fío mucho de eso...

Además ,como buen Jevi que soy, el Freak guitar me pone burrísimo. La demo mete miedo!! :twisted:

Estoy sufriendo un severo ataque de GAS, necesito información!!! :jiji:

:ciao:

http://amtelectronicseurope.com/en/shop/
Cuerdas de Acero
mikael

Re: AMT Electronics.¿Qué tal estos pedales?

Mensaje por mikael »

Nadie por lo que veo.....

Pues yo he estado en Madrid este finde , he entrado en Adagio pora curiosear y allí estaban!! :mrgreen: :mrgreen:

Me he llevado una decepción. El Magnum no me gusta nada: agudo, algo chicharrero, tono feo y poca chicha.
El Platinum mejor, más cálido y con más cuerpo, aunque tampoco me enamora, quizás "difuso".

El Freak Guitar no lo he probado, mejor en otra ocasión menos "negativa".

Una pena de sonido, porque están bien hechos, de metal, pequeños, suela de goma, sin ruidos ...
Cuerdas de Acero
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo no los he probado pero desde luego las demos de los pedales brutotes me ponen idem! Suenan muy contundentes y por el precio que tienen en más de una ocasión he estado a punto de hacer un encargo de Alemania, pero bueno, visto lo visto lo suyo sería buscar una tienda por Barcelona que los distribuya y salir de dudas definitivamente antes de lanzarme a la aventura.

Lo que sí que sé es que no son true bypass; tampoco sé si chupan mucho tono, pero he escuchado que mucha gente les hace el apaño....que ya no sabes si es que lo necesitan o es debido a esta pequeña moda de trubypassear todo circuito existente....esta gente busca hasta el microondas trubypass si les apuras XD
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
mikael

Mensaje por mikael »

Hectrucci escribió: Lo que sí que sé es que no son true bypass; tampoco sé si chupan mucho tono, pero he escuchado que mucha gente les hace el apaño....que ya no sabes si es que lo necesitan o es debido a esta pequeña moda de trubypassear todo circuito existente....esta gente busca hasta el microondas trubypass si les apuras XD

Pues no me pareció que chupasen tono, aunque no sean trubypass, aquello sonaba incluso mejor en bypass que con el efecto enchufao, aunque no pobé sin el pedal ... de todos modos, toqué una jackson strat con dimarzios chufada al pedal y al H&K Duotone :baba: , eso sonaba de lujo.

supongo que el trubypass es importante en cadenas de efectos largas, pero para enchufar un par de buenos pedales no creo yo que haga mucho... yo tengo pedales sin trubypass que no comen tono en absoluto
Cuerdas de Acero
Responder

Volver a “EFECTOS”