http://www.youtube.com/v/dhgjEObtrWE&hl=es&fs=1[/youtube]
Curioso cuanto menos, oiga :P

Pues si la original no es hortera...the band escribió:Pues a mi me parece una horterada de la ostia.

Por supuesto !!Rubén Hernández escribió:
eso sí...junto con la original...que también me encanta!!!

elfroi escribió:Por supuesto que el disco del SNF original mola mucho, pero me refería al nuevo, al que se ha grabado con los actores ingleses que hicieron el musical. Al principio suena un poco raro sin las voces de falsete de los hermanitos Gibb, pero como precisamente son esas voces las que a mi más me sacan de quicio, al final se agradece y todo.![]()
Sobre la música disco de los 70', pues no sé, sobre gustos ya se sabe... Por entonces también se oía en las discotecas a James Brown, por poner un ejemplo, y no me parece una mierda precisamente. Ahora, otra cosa son Village People y su YMCA...![]()
Aún así, la peor horterada de entonces le sigue dando mil vueltas a lo téoricamente "mejor" que hay ahora, que a un secuenciador bakala y a cualquier histérica dando gritos encima ya se le llama soul...

villavasquez escribió:No se que a que tipo de musica disco de los 70's te refieres AMX...pero el funk...soul..el sonido blaixploitation de los 70's es simplemente acojonate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ok AMX...pero osea...nunca te has marcado unos pasitos a lo tony manero?..AMX escribió:villavasquez escribió:No se que a que tipo de musica disco de los 70's te refieres AMX...pero el funk...soul..el sonido blaixploitation de los 70's es simplemente acojonate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A toda, es que soy un poco talibán en cuanto a discotecas.![]()
El funk y el soul los aguanto simplemente.
Buff, pero tampoco has bailao a los Village People o a Boney M??? Junto a Raffaela Carrá debe ser lo más divertido del pachangueo...Es que la "música" de discoteca que vino después de los setenta es infinitamente peor, da puto asco.![]()
De Chic se salvaba la guitarra esa tan vacilona y funky pero a Village People o Boney M habría que matarlos del daño que han hecho.
Sí, parece ser que quienes no hemos bailado en nuestra vida por el simple hecho de que no nos gusta bailar, somos algo así como unos leprosos inadaptados sociales...AMX escribió:Y dale, que no bailooooo.
Rafaella Carrá tenía buenas patas pero yastá muy mayor, mejor pongo un vidrio de la Aguilera esa y quito el sonido.![]()
![]()