Pedal de expresión X3 LIVE para '-octave'

Responder
juanfosaiz

Pedal de expresión X3 LIVE para '-octave'

Mensaje por juanfosaiz »

Hola y gracias de antemano.

Tengo la X3 LIVE y quisiera saber si existe y si está a la venta el 2º pedal (el de expresión), porque creo que para la XT LIVE sí que había uno (o por lo menos me pareció verlo en algún sitio, donde se veía la pedalera y justo al lado el 2º pedal); el caso es que estoy buscando y no encuentro ninguno de la marca, a lo mejor es que es de otra marca y sirve para el X3 LIVE.

Otra cosa que necesito saber es si con el pedal de expresión se pueden configurar los efectos "-octave" o "+octave". Estos efectos hacen que al ir pisando el pedal de menos a más o viceversa, hace el efecto de como si usaras la palanca (también llamada trémolo o vibrato) en la guitarra y estiraras o aflojaras las cuerdas con la misma.

Estoy muy interesado en esto, ya que si no existe lo que busco, voy a tener que poner, para tocar tanto en estudio como en directo, la X3 LIVE y la Boss ME-50 al mismo tiempo, solo para que con la Boss pueda hacer los efectos de expresión "-octave" y "+octave", que sí que los tiene, ya que además de WhaWha y control de volúmen, la Boss tiene varios efectos más con dicho pedal.

NOTA: creo que he mirado bien el manual, pero quien sabe, igual me he dejado algo y ya tiene lo que busco sin necesidad de el 2º pedal.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Line6”